miércoles, 10 de junio de 2009

Yo no quería postear

Porque el metallicocentrismo me tiene paralizada, no he sabido iniciar una conversación con la gente que no tenga que ver con el maravilloso setlist del sábado o con la guitarra de Drácula de Kirk Hammet o con One o con The memory remains o con el helicóptero o con The memory remains o con Robert Trujillo o con The memory remains. En la tocadita de anoche en Cuautepec (ahí donde termina el arcoiris), donde se congregaron punks, metaleros y emos por igual, me encontré a mucha gente que se lamentaba por haber comprado boleto para el jueves, ese concierto que, según dicen, "no era de fans", pero estuvo chido.

Todos mis amigos y yo sentimos la nostalgia. Es rarísimo volver a sentarse a un salón de clases cerrado después de haber sentido el aire del foro Sol en los labios. Ese sentimiento de que ya fue, ya pasó. No puedo esperar a que salga el devedé para verlo una y otra y otra vez.

Pronto: posts post-Metallica. Y si encuentro el cable de mi celular, fotitos.

7 comentarios:

Tsunami dijo...

gacho el vacío que queda después de un gran evento... volver a la vulgaridad de la vida cotidiana es siempre triste... pero luego VAMOS A VER A DRAGONFORCE!!!... o eso espero :P

madmanmau dijo...

si, es dificil hablar aún de otra cosa, escucharlos es diferente....ahgggg....la guitarra de drácula fue una chulada.....dato raro Bela Lugosi está enterrado en Potters Field (las tumbas sin nombre o comunales) ya que murió sin un peso....Y si pon fotos! consigue el cable......

Chico Migraña dijo...

Y además de todo, ¿recuerdas que el helicóptero no volaba "derechO2, o de trompa? Más bien iba de lado, aunque desplazándose hacia el frente. Bizarro, pero fue un gran sábado, un gran concierto.
Y Rob Trujillo sacó un bajo con el sol azteca dibujado en él, espectacular también.

Eduardín dijo...

Es parte de la magia de escapar del mundo. El dolor que queda por haber recibido la patada de los ángeles (o demonios)en el culo, es la confirmación de haberlos conocido.

Saludos.

amorphis81 dijo...

no puedo dejar de ori en mi mente las canciones!!!

Mirando y Pedaleando dijo...

Dispense asté que haga uso de su espacio, pero es que tiene hartos seguidores y se presta para difundir eventos.
El blog difunde eventos en el distrito, estado de méxico y cercanías.

Plenitú pa usté. Y gracias.
Paulina

http://tengounabici.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oie enontré a tu clon: es gabacha y fresoide pero ps si te da un aire y ademas comparten apodo.
http://www.youtube.com/user/Zombiezz