Y ante la evidencia gráfica... no hay que discutir.
El arcoiris ahí está y al final de la ruta ¡Cuautepec! Pero, por alguna razón, no me puedo imaginar a un grupo, menos a un pueblo entero de darks bajo el arcoiris.
When there's lightning you know it always bring me down 'cause it's free and I see that it's me who's lost and never found I cry out for magic I feel it dancing in the light It was cruel lost my hold to the shadows of the night No sign of the morning coming you've been left on your own Like a rainbow in the dark a rainbow in the dark...
8 comentarios:
mmm
un lugar gotico al final del arcoiris
Y ante la evidencia gráfica... no hay que discutir.
El arcoiris ahí está y al final de la ruta ¡Cuautepec! Pero, por alguna razón, no me puedo imaginar a un grupo, menos a un pueblo entero de darks bajo el arcoiris.
¡Sonríe!
I relize
y el duendecillo es emo?
somewhere over the rainbow se encuentra Cuautepec
When there's lightning you know it always bring me down
'cause it's free and I see that it's me who's lost and never found
I cry out for magic I feel it dancing in the light
It was cruel lost my hold to the shadows of the night
No sign of the morning coming you've been left on your own
Like a rainbow in the dark a rainbow in the dark...
¿Y en Cuautepec encontraré a una linda darqui a quien pueda amar?
Si quieres te llevo de búsqueda a Cuaute, Arthur. Sé que aunque no te encontremos el amor la pasaremos bien, jeje.
Publicar un comentario