miércoles, 11 de marzo de 2009

Compañerito

Tengo un compañero pequeño, de pelo rizado y lentes cuadrados, que aprovecha cada oportunidad para sentarse junto a mí, sobre todo en las largas clases de dos horas de Historia en las que suele preguntarme detalles sobre mi vida y me toca el brazo ante cualquier pretexto. También grita mi nombre a mitad de las escaleras. El otro día se sorprendió cuando supo que yo tenía diecinueve años y él dieciséis. Ahora descubrió mi MySpace.

Espero que no sea bloguero.

Y si sí, pues ya leerá esto y me dejará de hablar.

7 comentarios:

sirako dijo...

que bonita historia, yo quiero un fan como él

Lorena Ceballos dijo...

awwwww... que ternura de niño, dile que sientes que es como tu hermanito, tal vez eso lo desepcione un poco.

Para cuando tu twitter??

Générique dijo...

Wooooo! ¡Zombie tiene un fan!

Hmmmmm... si descubrió tu MySpace seguro que, eventualmente, va a dar con tu blog. Aunque quien sabe si te deje de hablar por esto... quizá se apene un poco, pero a final de cuentas le estás dedicando un poco de espacio en tu blog ¡no cualquiera!



¡Sonríe!



¡Sonríe!

Chico Migraña dijo...

Yo también acabo de descubrir TU my space, y me gustó.

Taquero Narcosatánico dijo...

A lo mejor es "zombie fan"... o a él si lo conoces?

Arthur Alan Gore dijo...

Yo era el niño de lentes de Esther, en sexto de primaria. Lo que daría por volverla a ver.

Ricky_Ramirez dijo...

yo era el niño pequeño de lentes de betzabé en la secu, algunos le decian vergabé, me llevaba como 2 años y era como la Larisa Oleynik de 10 things I hate about you.