miércoles, 1 de julio de 2009

Recuerdo de la prepa I

Hace mil años, en el extinto blog que borré en un arranque de locura, posteé esto:

Mi profesor de Problemas Económicos, Sociales y Políticos Contemporáneos compró una bolsa enorme llena de dulces, galletas, pastelitos y transgénicos Bimbo y nos dividió en equipos de siete personas. La bolsa de chuchulucos se la llevaría el equipo que presentara el mejor trabajo acerca de las regiones geoeconómicas (a nosotros nos tocó la zona centro-occidente y la región centro-este) y, como debía de ser, ganamos. Ya había salido de la escuela con mi parte del botín (unos Colchones Bimbo medio insípidos, unas galletas Emperador y una barrita Marinela) y estaba platicando con mis amigos en la tiendita de la esquina, cuando alguien arrojó algo al bote de basura que estaba junto a mí. ¡Era mi trabajo de la región centro-occidente y la región centro-este, al que le estuve pegando bolitas de papel crepé con resistol durante casi una hora!


Ahora está en algún basurero, que es mejor a tenerlo aventado por ahí.

6 comentarios:

Swamphell dijo...

Jajajaja, bolitas de papel, siempre odiee hacer esos trabajillos.

Bueno imaginemos que aun existiera ese trabajo... Cuando seas (más) famosa eso valdrá mucho... Interesanteee, jajaja.

;)

ru dijo...

Órales, debería empezar a hacer mi tarea más seguido. Bueno, no.

madmanmau dijo...

debería dormir en vez de estar leyéndote, quizá no......yo nunca fui bueno para hacer bolitas de papel crepé....siempre fuí un asno para todo aquello....por eso aprendí a leer rápido y odié escrbir y aún escribo como si estuviera en primaria

Tsunami dijo...

... y es que cómo cuesta trabajo tirar esas cosas... yo hasta hace poco tiré el único trabajo que me valió un 10 en la prepa... no me preguntes de qué era, pero me salió chido...

Cool Acid dijo...

Que triste u_u

kthxbye

makz dijo...

Eso no es nada, cuando yo iba en la prepa (no hace mucho!!!), después de que nos fuera calificada, aventamos una maqueta al centro de una concurrida avenida. Los autos la respetaban e intentaban aplastarla, era gracioso, ¿que podria hacerles una maqueta? ¿poncharles una llanta?.