martes, 12 de mayo de 2009

Tengo miedo

Hoy fui al cine a ver una película de terror que me recomendó Monsieur Ramón. Ahora la distancia de la computadora a mi cama me parece eterna y más si me veo obligada a recorrerla en la oscuridad. Soy tan gallina que soy capaz de quedarme aquí hasta que vuelva a salir el sol.

Todo esto me recuerda que una vez, a mitad de la noche, desperté muriendo de hambre. Me daba tanto miedo bajar a la cocina por un refrigerio que preferí comerme unos Doritos rancios que encontré en la jungla de mi recámara (y ahora recuerdo que ya lo había mencionado, ni pedo).

7 comentarios:

psirako dijo...

yo recuerdo eso! lo posteaste antes, cierto?

madmanmau dijo...

corre y no mires hacia adentro de la obscuridad!

ru dijo...

Yo me acuerdo de eso.

Yo te sugeriría que te mudes a tu cocina. Solo pones tu cama junto al refri y lo abres cuando quieras algo.

Cool Acid dijo...

Reciclar posts es lo de hoy.

DÆMOИ dijo...

Y... cual fue la película?

Monsieur dijo...

jaja me encanto este post, me contaste todo al momento pero no de forma tan divertida Gabs! te mando un saludo enorme!! infundi en ti el miedo a la Necromancia jaja cheers!!

Fableton dijo...

Jeje fue gracioso..