lunes, 25 de mayo de 2009

Risa

Estaba en el salón audiovisual junto con mi grupo de Ecología. El conferencista, temeroso e inseguro, hablaba sobre la separación de la basura y del problema de los contenedores y los camiones donde los desperdicios terminan juntos a pesar de todo. Mi profesor hizo un comentario: "No sirve de nada separar las basuras si van a acabar revueltas de todos modos". La compañera que estaba sentada a mi lado soltó una risita bajo su tapabocas: "¿Oíste? Las basuras, jijijí jujujú". Entonces yo me imaginé unas basuras, así, basuras, como las basuritas que caen en los ojos o en la comida, con todo y su propia personalidad, y solté una risotada gutural tan escandalosa que todos me miraron feo y me puse rojísima. El profesor, a quien en realidad yo escuchaba con atención, seguramente pensó que me burlaba de él. Ahora me siento tan mal, sobre todo porque el hombre me cae bien y yo a él y demonios... Tengo que hacer algo para que me vuelva a querer...

Bah, o de seguro ya ni se acuerda.

10 comentarios:

Marco dijo...

Yo creo que si se acuerda.

psirako dijo...

abrázalo fuerte cuando lo veas.

o cómprale chocolates.

o, o... no sé!

Arthur Alan Gore dijo...

Ay Zombie, me cae que esas cosas solo te pasan a ti. A Sofía, de Mystica, le pasan cosas similares. En el Circo le escupió al público y aunque la mayoría quedó fascinada, le tocó a la mamá de una amiga... a quien no le agradó el chiste. Qué puntería.

Eduardín dijo...

Yo creo que no se acuerda, a ese señor se le olvidan las cosas... ¿o no se le olvidan?

ru dijo...

Consigue una piedra, lo golpeas y le preguntas si lo recuerda. Así hasta que su negativa sea convincente.

L3z†ha†iCa dijo...

Jajajajajajajaja. Me pasa lo mismo cuando recuerdo algo estúpido que hice y me empiezo a reír infaliblemente en medio del silencio sin razón aparente...

Yo creo que sí se va a acordar, pero se limitará a verte feo XD.

Cool Acid dijo...

Yo me duermo en primera fila. Es eso peor?

kthxbye

Zombie Fan dijo...

No se achicopale, esos profes estan acostumbrados a ese tipo de burlas.


P.D. Ya se donde vives, un dia de estos tocaré a tu puerta.

madmanmau dijo...

por lo menos no dijiste "es wey es un pendejo" y "ese wey" era el profesor y había estado espiando la plática todo el tiempo y estaba parado atrás tuyo......Además de pendejo grosero, era un plpática privada jajajajja

Katz dijo...

Jojojom dile que lo quieres