miércoles, 27 de mayo de 2009

Aplicación útil del mal de ojo

Se me hacía tarde para llegar a la clase de Historia y corrí lo más rápido que pude hasta un salón del segundo piso. Entré toda agitada, solté mi mochila, me quité la sudadera y me senté hasta atrás, donde nadie se da cuenta si me pongo a dibujar. El profesor, con su característica voz nasal, pasaba lista. Cuando llegó mi turno de decir "presente", fui interrumpida por las carcajadas de uno de mis compañeros, quien se burlaba de mi segundo nombre.

El tipo, una especie de Trip Fontaine de The Virgin Suicides, sólo que chihuahuense y con marcado acento norteño, es el galán del salón. El típico chamaco mamila por el que todas las quinceañeras se derriten. Suele sentarse del lado izquierdo, seguramente para que el resto del grupo pueda admirar su mejor perfil. Y desde su trinchera de cuadernos y mochilas, se reía de mí sin mirarme. Su amigo, un simple mortal imposible de recordar, le seguía el juego.

Mis antiguas compañeritas de clase solían decir, a mis espaldas, que yo soy muy extraña y que tengo la mirada muy pesada. Me aproveché de eso y perforé al Trip Fontaine de pacotilla con la mirada, tan insistentemente que se vio obligado a voltear. Cuando lo hizo, me reí macabramente, sin sonreír. Parece que funcionó. No volvió a reir durante las dos horas de aquella tediosa clase.

Muajajajá.

15 comentarios:

Tsunami dijo...

chale por qué haces esas cosas??? y luego eso de reir sin sonreir... no mames eso dá miedo... a la próxima mientras lo haces, completa el efecto dandole vueltas a una manija imaginaria en tu cabeza... vas a ver q se cagan de miedo...

Mauricio Rigel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
madmanmau dijo...

será familiar del chihuahueño futbolista que conocí el fin de semana y que preguntó si el pistón con el que estaba haciendo mi proyecto era el miembro de un robot?

Por otro lado quizá acabe como Trip, añorando a una de aquellas quinceañeras a las que tuvo?¿ nahhh seguro acabará casado antes de los 20 con 2 hijos y uno más en camino.....

Chico Migraña dijo...

Tu segundo nombre significa Bien nacida, de buen origen.
El primero, La fuerza de Dios.
¿Cómo se llama él?

Zombie dijo...

:) No sé cómo se llama ¿tú crees? No le di mucha importancia, jeje.

DÆMOИ dijo...

Bien hecho.

ru dijo...

Yeah. Si con eso no aprende, yo te presto una escopeta.

Cool Acid dijo...

hahaha, se lo merece. Me cagan esos tipitos que se hacen los chistocitos. Pelmazos.

kthxbye

psirako dijo...

cuando alguien se ríe de mí, le mando besos. supongo que contigo funcionaría al revés por ser una chica sexy, pero conmigo es efectivísimo. nadie quiere besos de sirako.

mr.furia dijo...

Ta chido, se lo merese por bastardo.

CATZ dijo...

que tristes somos los estereotipos

Kase dijo...

miradas ke matan ( ._.)


solo kisiera entender por ke se derriten por esa cosa... u__u

Zombie Fan dijo...

Morirá el perro!

Taquero Narcosatánico dijo...

jujuju, satán

Chico Migraña dijo...

Satan siting there, he's smiling, oh no God help me
jajajajaja