viernes, 8 de mayo de 2009

Buenas y malas noticias (para mí)

Buenas:

Tengo otra semana de vacaciones. ¿Por qué? Porque en mi pueblo han aumentado los casos de influenza y, por ende, la paranoia. Ahora sí voy a aprovechar para hacer todas esas cosas que nunca hago poniendo como pretexto la falta de tiempo: lavar toda esa montaña de ropa sucia que bloquea la entrada de mi cuarto, leer ese libro de Lovecraft que lleva siglos olvidado junto a mi cama, llevar a cabo el maratón de películas que todo mundo me recomienda (Zeitgeist... Mmm... ¿Ya dije Zeitgeist?), acomodar mis discos por orden alfabético y empezar a tomar ácido fólico (que, según leí, no sirve nomás para tener hijos sanos; también me sería de gran ayuda para no tener que regresar a la enfermería a la mitad de un concierto de Doro o de Testament. Además es la sustancia de moda en Ibiza).

Malas:

a) Se pospuso el concierto de DragonForce. He esperado por dicho evento casi tres años, desde aquel glorioso día en que me prestaron el Inhuman Rampage y Vadim Pruzhanov era mi único amor platónico, snif.

b) Hoy no nos quisieron vender alcohol que por la contingencia, que nomás en el DF se puede, que borrachos a bloguear el episodio a su casa. Pues ya qué.

7 comentarios:

sirako dijo...

caray usa armas para conseguir el alcohol y/o fabrícalo tú misma.

ru dijo...

Yo apoyo a Sirak: Podrías aprovechar este tiempo libre e iniciarte en el asalto de licorerías.

Tsunami dijo...

hoy salí de casa a las 6:00 am y había montones de personas bebiendo en las calles de mi rancho... ha de ser por la felicidad de que se acabó la crisis no???
La pregunta que me asaltó derepente fué: así me veo yo cuando son las 6:00 am y sigo tomando??? probablemente si...

madmanmau dijo...

alfabéticamente por nombre de artista o de disco?

Lovecraft..películas......suena a que será una buena semana

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajaja, dragonforce es la onda, son inhumanamente virtuosos... iban a venir?

Cool Acid dijo...

Yo ya entré a la escuela. Te envidio.

Chico Migraña dijo...

Lo menos malo de la cancelación de Dragon force es que tal vez en la reprogramada caiga en fin de semana.