lunes, 23 de marzo de 2009

Ahora soy Steve Harris


(Clic en la imagen pa verla bien)


5 comentarios:

Générique dijo...

*Jeje* Sí, es grande el parecido ¡cualquiera podría confundirse! =P




¡Sonríe!

Lorena Ceballos dijo...

Yo creo que tu amigo se confundió por el tatuaje! muy probable, o por aquella vez que te hiciste base en el cabello y lo trajiste así... oook, no, no se!

† Søn øf Nørthern Darkness † dijo...

Señor Don Steve Harris tengo unos discos y unas playeras que me gustaria me firmara!, y ya si no es mucho encaje, no quiere hecharse un palomazo en una fiesta que haré?...Por cierto, que Fluido español tiene heeee!

Lo raro es que, nunca había visto detenidamente que es usted Mujer!


jaja, saludos ;)

L3z†ha†iCa dijo...

No ma! eres mi dios, Harris!!

Tsunami dijo...

yo no consideraría un halago parecerme a un malencarado y anciano bajista de heavy metal inglés... pero cada quién sus gustos verdad???