miércoles, 18 de febrero de 2009

Pastillas mágicas

Yo soy de esas personas que no toman medicina hasta que sienten que ya se están muriendo, pero ayer en la noche, después de andar todo el día con el cuerpo cortado, con la frente bien caliente y con un ecosistema en la garganta, me tomé unas pastillas para controlar los síntomas de la gripe y la tos. Eran de las que no provocan sueño, así que me causaron todo lo contrario a mí, que me encanta dormir. A la una de la mañana yo seguía platicando con Rodrigo a sabiendas de que hoy tendría que levantarme a las seis. A eso de la una y media me fui a acostar, pero nada más daba vueltas en la cama, sin poder dormir. Prendí la tele, vi un capítulo completo de Law & Order y cuando terminó eran casi las tres, lo cual me dejaba con tres rápidas horas para descansar antes de empezar el día. Total que no sé cómo, pero me dormí. Después de un ratito desperté de nuevo, totalmente repuesta. Vi el reloj y ¡eran las 5:55! (lo recuerdo por los tres cincos, lo más cercano al seis-seis-seis). Me puse a hacer cosas para matar el tiempo, hasta que el efecto de las pastillas pasó y me volví a sentir enferma y cansada. Ni modo, me tomé otras dos y como nueva. Demonios, ya sé por qué luego las prohíben: porque hacen que uno se sienta bien, y casi todo lo que hace sentir bien es malo (o es pecado). ¡Cof cof!

8 comentarios:

Générique dijo...

No, no... lo que hace sentir bien no es malo o pecado, no, es malo Y pecado =P

¡Mejórate pronto!




¡Sonríe!

Warg dijo...

Me hubiera esperado 20 min más.

Rodo dijo...

3 horas te hicieron sentir bien?...Bruja!!

Fire_tony dijo...

Pues, yo soy parecido para las medicinas.

sirako dijo...

hubieras platicado conmigo, yo soy bien aburrido y te dormías en el acto.

mr.furia dijo...

es verdad lo que te hace sentir bien es malo, pecado o engorda me choca.

Arthur Alan Gore dijo...

y lo que es bueno, es aburridísimo...

Chico Migraña dijo...

Pecado es creer que los pecados existen. Algo que te hace sentir bien, y con suerte no es como las drogas que luego te hacen sentir mal, de entrada no debería ser malo. malo es vivir sin vivir, ¿sabes?