jueves, 19 de febrero de 2009

Argh, argh, argh, argh

Como ustedes saben, soy víctima de una mezcla de gripa y tos que me deja los ojos rojísimos y la nariz hinchada. Por eso hoy que vine a la escuela responsablemente decidí que lo mejor sería usar mis lentes oscuros favoritos, una bufanda (a pesar de que hace calorcito y los Beach Boys suenan en el aire) y unos tenis rosados que combinan con mi nariz, también rosada. Hace menos de diez minutos me senté en una banquita de la escuela, dispuesta a escuchar a Rush o a los Misfits o a Children of Bodom o cualquier cosa que el shuffle de mi emepetrés escogiera, sin dañar a nadie. Entonces una maestra cincuentona que no conozco pasó frente a mí y me miró extrañada. Luego fue con un par de alumnas sosas, de ésas que llevan tacones a la escuela y se inclinan hacia el look secretarial, y les dijo algo que no pude entender. Las tres me miraban insistentemente, lo cual empezó a molestarme. Finalmente, la maestra se me acercó:

Maestra: ¿Qué pasó, señorita?

Yo: ¿Qué pasó de qué?

Maestra: ¿De qué semestre eres?

Yo: ¿Por qué?

Maestra: Pues es que te vi rara, pensé que estabas llorando. ¿Tienes algún problema?

Yo: No, estoy bien, sólo estoy enferma, GRACIAS.

Maestra: Porque le estaba preguntando a las compañeritas si te conocen o saben de qué semestre eres, y nada. Pero si sí tienes algún problema te puedo llevar con la trabajadora social para que te atienda...

Yo: Ya le dije que nada más estoy enferma, no tengo nada, en serio, GRACIAS.

Maestra: ¿Segura? Porque te veo rara. ¿Que te ponga el cuerno tu novio si me estás mintiendo? Jiji, es que antes se decía "que te parta un rayo", ¿no? Pero ahora las chavitas dicen "que te pongan el cuerno", porque debe ser peor que te pongan el cuerno a que te caiga un rayo, ¿no? Pero si necesitas hablar con alguien te puedo llevar a la dirección, porque luego hace falta alguien que nos escuche, ¿no?

Yo: No, GRACIAS, jeje, GRACIAS. Grgrgrgrgr.

Cuando por fin se fue y me dejó en paz comprendí que en realidad a la ñora no le interesaba ayudarme. Mi teoría es que aplicó la de "Lente oscuro, grifo seguro", y quería mandarme a la dirección para que ahí determinaran si andaba pacheca o no. Gr, qué molesto. Ha habido innumerables ocasiones en que me siento muy sola e incomprendida en la escuela y ningún maestro, ni el director, ni la trabajadora social ni el psicólogo se interesan por mí. ¿Luego por qué se vuelve uno pacheco de a devis? ¡Para darles gusto! Metiches, prejuiciosos, pendejos. Los odio.

Aunque esto me recuerda el piropo que me dijo un compañero hace tiempo, que más bien me dio risa: "Es que tú te ves como pacheca, Zombie, pero pacheca sexy. Hay chavas que se quieren ver pachecas, pero no les sale, y a ti te sale natural". Jaja.

14 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Por el título del post creí que te habías convertido en pirata.

Pinches maestros, siempre se meten cuando uno quiere estar de retraído social, como si fuera algo malo.

carajo dijo...

jiji, a mí una vez me invitó a cenar un cura porque pensó que yo era michael jackson

madmanmau dijo...

uno que quiere estar solo y la gente que ataca!!!! malditos!!!
quiza penso que estabas pacheca y queria que le invitaras pero las dos futuras secretoides no la dejaron hablar abiertamente.....

porque la gente no entiendo cuando uno nada mas esta enfermo y se siente mal y se ve mal porque esta enfemo?¿?

Pimpollo dijo...

Ea que pasados, me sucedió lo mismo en la prepa xD

Chico Migraña dijo...

Bueno, decía El Tri en una rola, que aunque en parte no tiene nada que ver:
"Pero si a Jesucristo le llamaron farsante, qué puedes esperar de la gente ignorante, gente de mala fe".
Yo tengo un ojo medio malo. es una carnosidad que lo hace ver eternamente rojo. Sigue ahí porque el oculista me dijo: "si alguna vez te impide ver bien, hay que operar. mientras eso no suceda, la cirugía sería más por cuestión estética". Ya te imaginarás que gente que todo sabe me ha tachado de pacheco toda mi vida. Sí, son unos pendejos, y tus compañeras más, porque nada les costaba alivianar a la maestra pendeja.
Como anécdota, he estado dando unas charlas en centros de detención de menores infractores, o reclusorios juveniles o reformatorios, como los quieras llamar. Todos están ahí porque delinquieron pero son menores de edad. Sin juzgarlos ni nada, el taller que les doy es de Análisis de Contenido. les pongo rolas y les platico las historias, contextos y demás. pero ellos, el 98%, escuchan reggaeton y salsa. Nomás que nadie quiere ver esa relación. Si la pendeja maestra hubiera escuchado tu iPod, no sólo te lleva a la dirección, terminas en la delegación jajajaja. Mejor, tú eres mucho más inteligente que ellos y estas tonterías, en nuestro mundo, se vuelven anécdotas. En el de ellos es una agrura, una cana o un malestar generalizado. Que se jodan, ya lo dijo Barón Rojo, aún habemos muchos hijos de Caín.

Saludos

Arturo dijo...

Simón... lente obscuro, grifo seguro... como eso q t conté d mi infección del oído y el poli "sevicial" jajajaja... que te mejores...

_RoDri6o::.° dijo...

Estaba ligando contigo pero no te diste cuenta… (la maestra, no tu amigo)

_RoDri6o::.° dijo...

Bueno también tu amigo…

Générique dijo...

¡Ah! Así es la gente... les dá por hacer trabajo social.

Aunque claro, si le aceptas la invitación para ver a la trabajadora social o a la psicóloga, igual y hasta material para otros dos o tres posts da.

Y seguramente debiste haber insistido en una visita a la enfermería, quien quita y te dan una pastillita milagrosa o dos, para que pasaras mejor el resto de tu día, sin tanta molestia.

¡Mejorate pronto!




¡Sonríe!

pordiosero power dijo...

si ches perjuiciosos a mi todo mundo me ve y dice que soy bien borracho siendo que soy un empresario de clase mundial y por que mis oficinas estan en un bar

atte pordiosero power

Cool Acid dijo...

Si eres bien pacheca, no te hagas, hahaha xDD

ntc

memo rockers dijo...

yo no uso gafas oscuras, solo tengo el cabello bien esponjado y una mirada perdida y todos en la universidad me dicen "PORRO", maldita gente.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo fumo y fumo y a mí nadie me juzga, qué mundo caray...

Ash, ya había comentado...

Arthur Alan Gore dijo...

"supongo que es peor que te pongan el cuerno a que te parta un rayo"
eso dijo la maestra???
Y recuerdo otro post donde platicabas que una maestra te regañó por no tener "fe"...
¡Y qué decir de ese maestro que te explicó la diferencia entre el Windows Vista y el HP!
Ay, Zombie, estoy seguro que si tan inteligente eres a tu corta edad no es gracias a los docentes de tu escuela. Es más, creo que si te fueras más de pinta serías MÁS inteligente, porque los que pasan tanto tiempo en las aulas son como tus compañeritas secretariales.