martes, 17 de febrero de 2009

Me gusta Grey's Anatomy, ¿y qué?

Estoy enferma. Hoy estuve echada todo el día viendo la tele. Descubrí que en Sony pasan Grey´s Anatomy tres veces al día, y la vi las tres veces. La serie me gusta, pero la verdad es que jamás le he entendido porque a cada hora pasan un capítulo de temporadas diferentes, entonces en uno el doctor Karev anda con Izzie y en el otro está clavadísimo con Eva, quien en algunos capítulos está hinchadísima y embarazada y en otros está guapa y tiene un embarazo psicológico nada más; en un episodio el doctor Shepherd está a punto de irse a vivir con Meredith, en el siguiente anda con una enfermera y al siguiente resulta que sigue casado con Addison. ¡Demonios! Me sé la historia en desorden. Además me pregunto si toda la terminología médica que utilizan en el programa será cierta o nomás meten palabras raras para que se escuche profesional. Gr, pero me gusta, ¿y?

10 comentarios:

Fire_tony dijo...

Eso es lo más marica que has dicho. Hasta te voy a borrar de mi reader.


D:

Taquero Narcosatánico dijo...

Jo, el tony. Has de ser niña.

madmanmau dijo...

yo he aprendido a ver la series en desorden....solo ve cada capitulo como uno solo, ya conoces a los personajes asi que imagina que todo es nuevo y no tiene nada atras......

M.L.Rod dijo...

Yo sí soy fan.. Es la única telenovela que he visto y es mi más grave pecado televisivo jeje..

sirako dijo...

lo de Gr... ¿es como le dices de cariño?

estar enfermo está de pocamadre.

Lorena Ceballos dijo...

A mi también me gusta greys Anatomy, hasta una prima se burla de mi, por que reconozco el primer tono de la rola y la hago devolverle para verla. son de esas cosas que no se pueden evitar...

oye, ni te dije que si se me fue la inspiración y como que poco a poquito se está recuperando, tengo un buen de ideas, este es el mes de crear! XD

AndreaLP dijo...

Pues a mí también me gusta pero me choca eso de que pasen todo en desorden ¡en un mismo día!

Y lo peor es que la tengo en dvd pero no dejo de verla en TV, jaja.

Saludos, Zombie. Y gracias por tu solidaridad con lo de Torcuato.

Angel Alberto dijo...

ñe, demasiada promiscuidad en un solo hospital.

Générique dijo...

Supongo que es porque no esperan que veas TV todo el día.

Si ves TV por la mañana sigues la temporada X, ¿a medio día? te toca la temporada Y, y si es por la tarde la temporada Z.

Pero total ¿qué más dá? La serie es entretenida y si puedes varla 3 veces al día ¡qué importa que capítulos son!



¡Sonríe!

Chico Migraña dijo...

mm, yo nunca lo he visto. Pero soy fan de Dr. House. Anoche tuve que repartir mi atención entre House y Family Guy, hasta que acabó Family Guy y el capítulo de American dad, que es elprograma que seguía, era repetido.
Ja.

Saludos