viernes, 21 de noviembre de 2008

Distracciones

Dentro de dos horas, más o menos, tengo un examen muy importante. Decidí que lo mejor era ponerse a estudiar (a la mera hora, como siempre), no sin antes echarle un ojito a mi blog. Contesté un comentario en el post de acá abajo y me dije: ahora sí, a preguntarle dudas del examen a San Gúgul. Cuando abrí la página apareció este dibujo:

Qué bonito, se me hace conocido, debo saber qué es, pensé. Entonces aprendí que René Magritte fue un pintor surrealista belga y que la pintura que adorna al logo de Google se llama "Golconde". Luego recordé que mi propósito original era estudiar para el examen de una materia que nada tiene que ver con surrealismo y hombres cayendo del cielo. La distracción me pareció un buen tema para compartir con ustedes, queridos mequetrefes, así que en vez de estudiar a Henri Fayol y a Elton Mayo estoy aquí, posteando, siendo distraída, nuevamente, por este blog.

¿Alguien estudió Administración? ¿Alguien quiere ayudarme a hacer un acordeón?

Bonus:

¡Encontré un retrato bien padre de Henri Fayol!


Me queda clarísimo que Fayol era un hombre de carácter, pues daba un apretón de manos firme y decidido. También tenía ojos bonitos, espiaba a sus vecinas y le gustaba mucho jugar con su Nintendo DS. Lo recordaré bien a la hora del examen.

20 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Fuma piedra antes del examen, funciona para mi.

Cool Acid dijo...

Igual y deberias de ponerte a estudiar en lugar de postear, hihi.

Générique dijo...

¡Gracias por compartir!

¡Suerte en el exámen!




¡Sonríe!

Vaginal Commands dijo...

"y le gustaba mucho jugar con su Nintendo DS."

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA


Saludos y suerte en su examen

Paxton Hernandez dijo...

Pues yo estoy titulado en Administración y no sé quién carajos es Fayal ni Mayo.

Suerte en el examen.

Ricky_Ramirez dijo...

lo mejor es estudiar antes de dormir, o bueno, eso dice este estudio

http://www.physorg.com/news146141560.html

por cierto, no me sorprende que un LAE no sepa algo, creo es de lo mas comun en el mundo

La Señora Interesante!! dijo...

hola amiga !!!

asi que tu eres la chava que conoci ese dia ????


si si tengo sanos y salvos sus boletos ...ando que le pregunto al migras y se me pasaba , que bueno que lei tu post

=)




hay te dejo mi mail para cualquier cosa sales....


kelpy86@hotmail.com


salesssss

_RoDri6o::.° dijo...

pues sí... pero osea ... este... no se que tiene que ver Kepler con el DS, digo de todas maneras si los planetas se quisieran mover solos, solo tendrías que tener un trozo de papel aluminio y un par de cerillos y pues el secreto es saber si administras a los cerillos después de prenderle a esa madre... no veo cual es el problema si el capitalismo de todas maneras, este... la globalización y nietzsche... ahhhh... como nos caes bien y creo que hablo por todos... los que Stan aquí? .. .. .. 27

_RoDri6o::.° dijo...

qué es lo que exactamente sucede?(aquí)... put your hands up in the air, put your hands up in the air... you never be alone again, so come on!

_RoDri6o::.° dijo...

pues creo que lo que sucedió es que jhonny deep es solo es esclavo de simon, después de todo Nadja es solo el principio de la esperanza... y solo eso... y eso en Rusia. Cómo es que se sabe todo eso si Andre ya esta pues... muerto..., es solo un instrumento?

_RoDri6o::.° dijo...

y eso y eso es solo es es

_RoDri6o::.° dijo...

ministro viene de minister, de minis, que es menos, y maestro viene de magíster, de master, que es más... y mis 50mil pesos, qué?... me gustaría que me pagaras con 50 billetes de 100 o como veas, pero a fayol así le gustaría y no esta presumiendo...

Ruga dijo...

Jijiji, ese Fayol tenía unos pasatiempos muy divertidos.

Luis Alvaz dijo...

Yo también puse esa imagen en mi blog.

De hecho esa imagen de google estaba basada en dos pinturas de Magritte: Golconde (como dijiste) e Hijo de hombre, que es una de las más famosas del pintor belga.

Espero que te haya ido bien en el examen.

Saludos

Lord Ryukami dijo...

qeu onda.....
me encontré tu blog como por accidente.. lo leí y ahora te sigo jeje
me agrado mucho como te expresas.. sobretodo la entrada aquélla de "Krizto" y la de las avestruces...(ni que decir de la cancion de Foreginer...)
enfin... muy buen blog, me gustó mucho, me gustaría poder dar mantenimiento así de seguido al mío, pero sencillamente no me acostumbro jeje

rfr dijo...

tiene unas buenas el magritte... el estúpido de mí siempre pensó que era una surrealista UNA, margarita pues como la de la sonora, hasta que algún día caí del error, pero es de mis favoritos... saludos! suerte en tu examen...

Marle dijo...

beiki, con 50 billetes de 100 solo juntas 5000 varos no??


Jaja... buen post.. es horrible querer estudiar y postear a la vez

_RoDri6o::.° dijo...

pues sí... osea según las matemáticas y seguro según fayol tmb, por eso le dije que como viera… de todas maneras esas cosas no importan mucho

Silvia Black dijo...

encender la computadora para estudiar es lo peor que puedes hacer jajajaja, siempre hay algo entretenido en la red, no hay escapatoria

FELAPS dijo...

Haaaay los exmanes!!!

Estudia 5 minutos y descansa 1 oa lgo asi era pero no estoy seguro, no lo estudie bien =(
mejor no me hagas caso.
Saludos,