martes, 2 de diciembre de 2008

Ya volví, ya volví

Gracias a todos por sus buenos deseos para mi examen. Creo que funcionaron, porque siempre sí lo pasé a pesar de las distracciones (bendita seas, memoria fotográfica).

Ayer empecé la limpieza de mi recámara (y digo que empecé porque limpiar mi cuarto es una tarea interminable y difícil). Además de encontrar toneladas de basura, cartas de amor antiguas (tanto las que no envié como las que recibí) y miles de flyers de conciertos, descubrí una lista que hice hace como dos años en la que escribí algunas cosas importantes que hice mientras Vicente Fox era presidente. Dice así:

Durante el gobierno de Fox, yo:

- Descubrí el metal

- Me enamoré tontamente por primera vez

- Recibí mi primer insignificante beso

- Vi a los Rolling Stones en vivo antes de que se momificaran más

- Me enamoré sabiamente por primera vez

- Vi Naranja Mecánica

- Compré mi primera revista de rock y supe que lo mío era escribir

- Fui a mi primer concierto (The Cranberries en el Auditorio Nacional)


Claro que hice muchísimas otras cosas, pero ésas son las que recordé. El babotas de Fox ni se imagina todo lo que ocurrió durante su sexenio.

14 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

El babotas de Fox no se imagino lo que ocurre en el mundo real. Es pendejo clase ultra.

Xhabyra dijo...

Durante el gobierno de fox me rei como nunca del presidente de mi pais.

Tsunami dijo...

Yo en el sexenio de Fucks:
-Me hice adicto a la mota
-Me quité la adicción a la mota
-Me hice alcoholico... por primera vez (ya vamos en la 4a ronda muchachos!!!)
-Mandé golpear a alguien
-Me pelee hartas veces
-Aprendí a tocar guitarra
-Jugué a ser Rockstar
-ME CASÉ!!!!
-..... Ash bueno, el resto ya te lo puedes imaginar...

Générique dijo...

Pues claramente no fué tiempo perdido. Aunque no quiero imaginar el... hmmmm... el particular órden en el que se encuentra tu cuarto, para que estés encontrando documentos perdidos ¡hace dos años!



¡Sonríe!

sirako dijo...

yo durante el gobierno de fox:

descubrí el amor
descubrí el desamor
descubrí nueve planetas más en el sistema solar
aprendí a vomitar por las orejas
maté por primera vez un animal para comerlo
me comí seis animales vivos.

bueno, la neta no me acuerdo de què hice... quién es fox?

que bonito post gaby, te lo compro.

Chico Migraña dijo...

Naranja Mecánica es la neta.
Yo aún guardo algunas cartitas de amor. hace años que no les leo, pero ahí están.
Lo más interesante es enamorarse sabiamente, ¿se puede?

Paxton Hernandez dijo...

Jajajaja

Warg dijo...

jaja

Tepocate dijo...

en serio fuiste a tu primer concierto?.......... pues te tardaste no?..... el mio fue aquel memorable de los caifanes en la delegacion venustiano carranza...

Lord Ryukami dijo...

jejeje
pos estuvo chido
jajajajaja
imagino que nos e imagina porque como atodos los políticos, lo unico que le importa es chingarse al prójimo y sacar mas varo

mr.furia dijo...

Fox fue chido hasta su canal tiene y pasan los simpsons y futurama.

Lorena Ceballos dijo...

Que bueno que te fue bien en tu examen, felicidades!

En el sexenio de fox... ammm.. ciertamente no hice nada de lo que tu hiciste.

Hahahaha... muy chido post.

on da moon dijo...

En el sexenio de Fox yo:

conocí a José Luis Borgues y
al colombiano, Nobel, Vargas Llosa.
Me enteré que Carlos Fuentes ganó un Nobel (qué modesto, que ni ahora en su 80 aniversario lo presume).
Descubrí que entre Pemex y la Virgen de Guadalupe hay semejanzas tan, pero tan evidentes, que deben manejarse con mucho cuidado frente a los mexicanos...
Supe, por fin, que el gobierno no tiene un "cuartote lleno de dinero" para ayudar a los pueblos indígenas.
También supe que lo que un presidente siente al ser presidente: ñáñaras (o sea, según la RAE: pereza... güeva).
Que los mexicanos hacen trabajos que ya ni los negros...
Que el 75% de los hogares mexicanos tienen una lavadora (y no de dos patas, eh?)
Que los problemas nacionales se pueden solucionar en 15 minutos...
Que la gente analfabeta vive más contenta...


En fin...
en el sexenio de Fox me dí cuenta de que hay personas perfectamente pendejas, que pueden triunfar en la vida (esperanza para muchos, jeje). (Cámara, comen y se van...)

Abrazo.
A.

POISON HEART dijo...

En el sexenio de Fox:

Vi a los Stones por sexta vez...Ya volverán por más...

Me enamoré por trigésima vez

Hice más corajes que en los otros sexenios

Me hice fan de John Waters y Kim Ki Duk

Y, escuché el mejor disco que va de la década....entre varias madres más...

Ah, y conocí los Blogs....Sales!...