martes, 21 de abril de 2009

Mi clase de Sociología organiza una excursión

Profesora: A ver, niños, tenemos la oportunidad de realizar un viaje cuando acaben los exámenes...

Compañero 1: ¡A Six Flags, profa! ¡Vamos a Six Flags!

Profesora: Bueno, yo más bien estaba pensando en que podríamos ir al teatro. Con el otro grupo de Sociología fuimos a ver Chicas Católicas y está muy buena...

Compañero 2: ¡Y están bien buenas!

Compañera 1: ¡Mejor vamos a Puebla, profesora!

Profesora: Puebla podría ser, pero nos quedaríamos allá dos días...

Compañera 2: ¡Sí, vamos!

Compañera 1: ¡Sí profesora! ¡Vamos a Puebla! Y hay que invitar a los del 603, que es el grupo de mi novio, jiji.

Profesora: ¡NO! Si van los del 603 los voy a tener que estar cuidando para que no se besuqueen en el autobús. Ah, y de una vez les digo: no quiero borrachos en mi excursión. Yo no voy a andarlos cuidando ni a limpiar sus guacareadas, ¿oyeron?

Compañero 2: ¡Jijijijiji! ¡Como acá mi compañera, se pone necia!

Compañera 3: Ay Raúl, no seas mentiroso, si yo ni tomo.

Compañero 1: ¡Sí! Llevamos un pomo y jijií jujujú.

Profesora: ¡Cállense y escuchen! Si quieren ir a Puebla, estaba pensando que nos saldría más barato invitar a los del 602 y así llenar el autobús porque...

Compañera 2: ¿A los del 602? ¡Pero esos nos caen bien gordos!

Compañero 4: ¡Sí! Son odiosos. Si van ellos yo no voy.

Profesora: A ver, el que vayan con nosotros no significa que vamos a estar todos juntos todo el tiempo. Yo por eso decía que mejor vayamos al teatro, regresaríamos el mismo día...

Yo: ¡Sí! Al teatro y ya.

Compañera 1: ¡Ay no! ¡Vamos a Puebla!

Profesora: Bueno, ¿Y por qué tanta insistencia con Puebla?

Compañera 1: Pues no sé...

Compañero 5: ¡Por el camote!

Compañero 2: ¡Jua jua jua!

Profesora: Bueno, con ustedes no se puede. ¡No vamos a ningún lado!

Todos: Ay profesora noooo ándeleeeeee nos portamos bieeeeen...

Y luego por qué el pobre de Jeremy (sí, el de la rola de Pearl Jam) se suicidó a la mitad de su clase...

7 comentarios:

pordiosero power dijo...

jaja chale en puebla no haynada mas que puro camote jaja la excursiones rifan pero las que son vigiladas por gente mayor nel no hay divercion jajajaj eso si cuidado con los machines jjaja por que van a llevar su arsenal de condones aunque nunca hayan tenido sexo en su vida jajaja , asi son jajajaja luego luego excurcion y piensan comprare condones nadamas unos 2 o 300 jajaja

Chico Migraña dijo...

Puebla = iglesias. Es lo que más hay, aunque también se come re bien.
Pobre Jeremy, encima de su historia, soportando a los compañeritos insistentes que cuando deben sustentar su insistencia, no saben hacerlo.

Tsunami dijo...

chale si Puebla es de weva mil... Esas jaladas de excursiones en grupo francamente GUACKKK!!!... mejor ir uno por su lado me cae de madres...

Cool Acid dijo...

Si, que weba. Mejor ven tu al DF y vamos a six flags, y compramos un pomo. :)

ru dijo...

Mejor los hubieras mandado a todos a Chignahuapan.

madmanmau dijo...

que es Chicas Católicas?¿

es algo asi como chicas mal?¿
nunca la vi así que mi pregunta da igual......

Arthur Alan Gore dijo...

Eres la neta, me pongo de pie.