viernes, 17 de abril de 2009

Hablando de cosas que mi generación desconoce


Me fascina la trilogía de Volver al Futuro, amo verla cada vez que la pasan en el 5 y más cuando está doblada al Español. Incluso, cuando estoy en confianza, soy buena imitando la voz de Beef cuando se queja de que odia el estiércol y grita "¡Eres un gallina, Mc Fly!". Hasta la rola de "Power of love" me agrada porque me recuerda al Michael J. Fox joven, con chaleco rojo y patineta. ¡Y cómo olvidar aquella escena en que le coloca los audífonos con Van Halen a su cincuentero padre y le dice que su nombre es Darth Vader! La amo.

22 comentarios:

sirako dijo...

ah es hermosa. siempre quise mi patineta voladora y lloro porque no existen. chales.

Angel Alberto dijo...

oh si, cómo no amar esa pelicula?

madmanmau dijo...

soy fan terrible!

Pimpollo dijo...

Yo ocasionalmente uso la frase "¡1.2 gigavatios!" para referirme a algo poco posible, solo mi papá y mi hermana saben que es de la película.

Un amigo siempre menciona el condensador de flujo por alguna extraña razón.

L3z†ha†iCa dijo...

Mi escena favorita es cuando Marty toca el famoso riff de Jhonny B. Goode y todos lo ven raro. Jaja.

Zombie Fan dijo...

Definitivamente. "Estiercol, odio el estiercol"

Lorena Ceballos dijo...

Y que ya venden los zapatos de McFly! tu crees! cuando los vendan con patineta voladora, los compro!

Jesus dijo...

aAAAAAAAGH! YO QUIERO UN PATÍN DEL DIABLO VOLADOR!

Jesus dijo...

AH! Y UNA CHAMARRA COMO LA D MARTIN, Q SE SEQUE SOLITA. fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui, Y LISTO!

ru dijo...

Get drunk now and throw back to the future.

( x_x ) dijo...

Quizás ustedes no estèn listos pàra esto, pero a sus hijos les encantarà.

Miguel Angel dijo...

(nadie tiene dos televisores)!!!, jajaja, sabes soy un gran fan tuyo. saludos.... y muchas felicidades por lo de la unam, por aca nos estaremos viendo.

Miguel Angel dijo...

(nadie tiene dos televisores) JAJAJAJAAJA, sabes... soy fan tuyo, por cierto, muchas felicidades por lo de la unam, por aca nos estamos viendo.

Cool Acid dijo...

That movie is EPIC!
Enserio que peliculas tan buenas como esa hay pocas.

Garash dijo...

No puedo creer que tu generación no esté enterada de esta trilogía...

"Quiero algo sin azúcar" -Pues toma tu café!

Plaqueta dijo...

Es lo máximo: echarse la trilogía en el 5 comiendo helado.

Chy-maal The Hero dijo...

Si,es insuperable. Tal vez no es la historia mas congruente que ha habido en el cine, pero por lo menos es congruente con sus propias incongruencias. Supera a star wars y demás trilogías famosas.

Arthur Alan Gore dijo...

Gloriosas películas.
Tengo la edición dorada de la trilogía y la he visto hasta desgastarla. No confío en una mujer (mucho menos puedo amarla) que no haya visto Volver al Futuro.

AndreaLP dijo...

Películas como ésas, las primeras trilogías de Indiana Jones y Star Wars, son la neta.

Diablos, me doy cuenta de que tengo muchas películas ochenteras! Jajaja.

pordiosero power dijo...

mi nombre es Darth vader ysoy del planeta VULCANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

.deadfrank dijo...

es mi all time favorite trilogy!
y si, rifa mas doblada en Español ;)

saludos.

topagt dijo...

Quiero un DeLorian!!!
Aunque no viaje en el tiempo lo quiero!!!
Que generación no conoce esta trilogia? No lo comprendo...