domingo, 11 de enero de 2009

Mi ugly ex novio


Cada vez que veo Ugly Betty no puedo evitar recordar con horror a mi primer amor. Era igualito, con todo y los braquets y las cejas pobladas, nada más que en hombre. Yo, como era demasiado joven, creía estar perdidamente enamorada de él. El día en que me tronó lloré desconsoladamente y creí que jamás volvería a sentir lo mismo por alguien, que mi vida no sería igual, que mis sueños de casarme y tener mil hijos con él se escurrían por la coladera. Un mes después, cuando me "desenamoré" mágicamente, él quería conmigo otra vez. Yo ya tenía otros intereses: estaba aprendiendo a tocar la guitarra y ansiaba cantar en mi propia banda. Al final eso se hizo realidad. Del badulaque aquél ya no he sabido nada, pero por desgracia aún no se me ha olvidado su número de teléfono. Fin.

5 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Mi primer novio era muy feo, pero ahora ya no me acuerdo ni de su apellido. =)

sirako dijo...

yo nunca he sido el primer novio de nadie :(

Chava dijo...

pásame su número

Cool Acid dijo...

Haaaaablele!

Ricky_Ramirez dijo...

y eso paso cuando eras fea? ya ves que antes estabas asi como... bueno tu sabes, y ya de adolescente te pusiste chida