lunes, 15 de diciembre de 2008

Sueño de ayer

Por alguna razón tenía que llevar a Julia Palacios, a mi ex amiga de la secundaria y a mi novio, a sus respectivas casas. Los tres subían a mi vehículo, que era una bicicleta oxidada que me costaba mucho trabajo mover con todo ese peso extra. Durante el trayecto mi ex amiga de la secundaria monopolizaba la coversación con mi novio al hablar del Boca Juniors, mientras yo sufría porque me resultaba dificilísimo pedalear. Entonces entrábamos a una calle resbalosa, la cadena de la bicicleta se rompía y yo salía volando hasta caer en el piso mojado. Me veía los codos y las rodillas, que estaban todos sucios y raspados, y me sentía la mujer más egoísta del mundo por preocuparme sólo por mis heridas y no averiguar si los demás estaban bien.

11 comentarios:

mr.furia dijo...

Tambien mandare al infierno a los ex amigos.

Taquero Narcosatánico dijo...

Comiste pesado?

Générique dijo...

Sí, te recomiendo que cenes ligero y que no vayas a la cama inmediatamente después de comer.

Aunque esto de los sueños se pone interesante... hmmmm... igual sigue cenando entonces ;)




¡Sonríe!

Lorena Ceballos dijo...

Se m hace que extrañas a tu examiga...

tal vez es una señal!

Chava dijo...

es una clara señal de que tienes que venir a querétaro a visitarme

Tepocate dijo...

te cae?

Cool Acid dijo...

Yo digo que estas loca. Consigue un psiquiatra, haha.
Saludos!

sirako dijo...

curioso: yo soñé lo mismo, pero todos éramos fideos.

Warg dijo...

Me da miedo tu amiga "Maneater bug".

Chico Migraña dijo...

¿Julia Palacios la de Elvis Presley? jajaja

rfr dijo...

yo te recomiendo cenar más pesado, para que sigas escribiendo posts oníricos (me urgía utilizar esta palabra), yo soñé con trabajo, no me gusta soñar con trabajo...