jueves, 11 de diciembre de 2008

Profes creyentes

Profesora de Arte: ¿Tú eres católica, Zombie?

Yo: Pues no...

Profesora de Arte: Pero sí eres creyente, ¿no?

Yo:Negrita Pues no...

Profesora de Arte: ¡Muy mal! La fe es importantísima. Sin fe no hay nada. ¡Nada! Después voy a hablar contigo sobre eso...

Yo: Seh...

Recuerdo con cariño mi playera de Slayer perdida. Era aquella tan bonita con la portada del Christ Illusion, que además de que todos mis amigos me la chuleaban, tenía un gran valor
sentimental. También recuerdo, no con tanto cariño, mi clase de lectura y redacción impartida por un cristiano cincuentón que insistía en olerme las manos cada vez que me veía para asegurarse de que no hubiera estado fumando. Él veía con horror el Yisuscraist sin brazos de mi playera, señalaba al cielo y decía "verdad buena, verdad buena". Empiezo a sospechar de él, de seguro se la robó cuando todavía estaba colgadita en el tendedero y olorosa a Downy.

Mañana no tengo clases aunque se supone que la educación es laica y la virgen de Guadalupe no tiene nada que ver con nosotros. Seguramente mis profesores se van a ir de rodillas, pero a la taza del baño.

(Gracias Migraña por recordarme todo el temita, jeje. No somos los únicos.)

12 comentarios:

Warg dijo...

Es lamentable ver como personajes mitológicos ponen de rodillas a personas con cierto grado de cultura.

Zombie dijo...

¿Cierto grado de cultura? Si uno de ellos no sabía lo que significaba "leitmotiv", pensó que era un error de dedo y borró la palabra del examen.

sirako dijo...

que horror, los maestros de arte tienen fama de ser todos ateos y listos y amorosos y con grandes aptitudes para todo...

como yo.

Arthur Alan Gore dijo...

"La fe es importantísima"
No mames.
Si eso enseñan los profesores en la escuela, no me extraña que las personas más cultas sean las que nunca se han parado en un colegio.

Tsunami dijo...

pues... aghhh chingao, yo pensé "al menos q sirva para darme un descancito la pinche religión, no?"...pero no, aquí estoy en la chamba... chale

Chico Migraña dijo...

"Then you are number five.
Who si number six?
I am not a number, i am a free man...

Ja ja ja ja ja"

The Prisoner.

Warg dijo...

Pinhces profes pendejetes jajaja, lástima que por eso a veces no tomamos en serio la escuela.

Dr. OGT dijo...

creer que existen las virgenes eso si es tener un chingo de fe.

zombie huye de esa puta escuela reaccionaria!!!

si la fe sirviera para algo el vaticano no deberia hasta las nalgas.

Julio Romano dijo...

La entrada del economista es genial...

rfr dijo...

me gusta (y quiero conseguir) las estatuillas de porcelana que salen en naranja mecánica que son unos cristos, las has visto?

http://www.geocities.com/hasselhoffline/images/mm/aco/propchristsfull.jpg

Ricky_Ramirez dijo...

la religion es una muletilla, signo de impotencia y muchas veces ignorancia.

es una forma comun de sublimar las culpas y los miedos. bajo un rigido patron de pensamiento nihilista o lo que es lo mismo racionalista, es totalmente aceptable.

la religion tambien es una forma de control, muy chafa, pero de una efectividad impresionante en tiempos remotos.

flesh storm, es la mas chida

Chava dijo...

no mams a wevo que hay que tener fe, si no hay nada obvio