viernes, 6 de marzo de 2009

Práctica perdida

No entré a mi práctica de laboratorio, donde se suponía que iba a sembrar plantitas, porque, según el profesor, era tardísimo. Según yo, faltaban dos minutos. Me quedé afuera junto con otros compañeros, cargando una bolsa de tierra, una mochila y una bata blanca que había lavado con mucho cariño para la ocasión. Una chica de las que tampoco entraron se puso a llorar. Decía que era la segunda práctica que perdía, que no le iban a dar chance de recuperarla y que iba a reprobar la materia, que fuéramos a hablar con el director para que él hablara con el profesor, que iba a llamar a su papá y que le iba a contar todo. En lo que todo eso ocurría se iba haciendo cada vez más tarde y menos nos iban a creer que habíamos llegado temprano. Yo me sentía furiosa (pero sólo un poco furiosa). Entonces me fui caminando, me puse los audífonos y descubrí que es muy bonito escuchar death metal cuando se está enojado.

Me dormí toda la mañana y ahora tengo cara de zombi-zombi. Tan bonito que es dormir.

6 comentarios:

Chico Migraña dijo...

Buena teoría. La música de cada estado de ánimo ayuda más de lo que perjudica. es decir, cuando estás deprimido, nada mejor que Doom; cuando estás enojado, thrash o death; cuando te bulle la sangre y te quieres volver asesino serial, black; para la nostalgia, algo glam; para el tráfico, Kiss; para...
Si pones música contraria al estado de ánimo que traes, te va peor. ¿o no?

Taquero Narcosatánico dijo...

Nada para calmar el enojo como el vomito de perro.

Con razon los metaleros son millonarios.

Ricky_Ramirez dijo...

"cuando te bulle la sangre y te quieres volver asesino serial, black"

que pedo??!!, el black es para cuando tienes ganas de quemar iglesias no seas pendejo. Para cuando quieres volverte asesino serial escuchas: Macabre!! y puto el que no sepa porque.

PD. Cuando tengo sueño en el trabajo escucho Undisputed Attitude de Slayer, eso siempre me levanta porque me levanta.

Générique dijo...

Se me ocurren mil cosas que se podían haber hecho con una bolsa de tierra, de mal humor y escuchando metal... pero no me escuches, fué tan solo una idea, malos pensamientos acompañados de una cómplice sonrisa.

Después de todo, jamás he hecho algo así ¡ni lo volvería a hacer!




¡Sonríe!

L3z†ha†iCa dijo...

Quizás yo esté loca pero cuando estoy feliz escucho Death y cuando ando enojada escucho power...

Cuando ando de hueva heavy o thrash y el doom... el doom viene cuando mi cabeza está a punto de explotar...

Pero no sé, tengo un nivel más alto de testosterona en mi sistema que se progesterona XD

¿Crees que tenga algo que ver?

Joseoso dijo...

Y yo que estaba a punto de preguntar la formula exacta para hacer crecer frijolitos en un frasco de gerber con algodon...