martes, 21 de octubre de 2008

Los del Oxxo son bien amables e inteligentes

El otro día fui a comprar leche al Oxxo, pero todos sus cartones habían caducado ya. Me dirigí a la caja para avisarle amablemente al encargado y éste me miró con desdén mientras me respondía algo como "¿Ah sí? Ah óraleeee...".

Me avergüenza mi actitud. Me quedé quieta sin decirle nada. Pude haberlo dejado en ridículo o por lo menos responderle algo ingenioso que lo dejara atónito, pero no hice nada. Aunque después me robé miles de sobrecitos de mostaza. ¡La venganza es dulce! Muajajajaja.

Lo que sí no me robé fue la "catpsu". Quién sabe qué es, pero debe estar llena de transgénicos.


(En este preciso instante estoy escuchando 1979. Ahora comprendo que debí destruir el lugar y jugar boliche con las botellas, como ocurre en el video. Y también debí nadar en una alberca ajena junto con un chico guapo vistiendo mi vestidito grunge, rodar en una enorme llanta y hacerle señas obscenas a mi pueblo desde el cerro. Aunque eso ni les afectaría a los del Oxxo, pero estaría chido)

14 comentarios:

Ruga dijo...

Que mala onda, no son como los del Oxxo de la ciudad que echan tus donas en una bolsa y encima los tres litros de leche.

Dr. OGT dijo...

putrido oxxo!!!

Tepocate dijo...

todavia existen seven eleven?

Cool Acid dijo...

Pero los oxxos me han salvado en incontables ocaciones. Yo por eso los amo.

_RoDri6o::.° dijo...

debíste hacerlo... pero... cool kids never have the time...

Paxton Hernandez dijo...

Ah, pero qué chingón. La referencia a 1979 indica que los 90 siguen de moda. YEAH.

Mi década, sniff!

Paxton Hernandez dijo...

Ah, sí. Y el OXXO. Me saca de apuros, algo así como compras de emergencia (i.e. en las vacaciones), pero de que los que atienden son unos chimpancés, no me queda duda alguna.

esclavo del infiero dijo...

ha por eso suempre confio en un oxxo ala mitad de la noche para comprar pan y leche son la onda

Generique dijo...

Sí, uno espera un poco más de la gente. Un simple ¡gracias! es suficiente a veces, aunque en este caso lo razonable hubiera sido que dijera que iba a retirar la mercancía de los anáqueles y mencionarlo en su reporte de turno.

Por otro lado ese es justamente el problema: esperar algo de la gente, asumir que la gente actuará con cierta inteligencia o al menos cortesía.

Si esperas nada de la gente, rara vez te decepcionarán.



¡Sonrie!

Chava dijo...

de seguro era emo

... dijo...

asi son todos los asalariados sindcalizados con baja escolaridad

on da moon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5D-9X3ooFvo

ahh... clerks...

je.

Warg dijo...

Puto cholo de mierda!!!!

Tu asesino dijo...

lo hubieras dejado en ridiculo, al imbecil que te atendio, y si vamos a hacer señas obcenas jaja