lunes, 14 de septiembre de 2009

Yisuscraist loves Zombie

Estoy sentada en el interior de un vagón del metro: pantalones de mezclilla, playera de Testament que compré ayer en el Mezcal Metal Fest, la inmortal chamarra de piel negra y cara de pocos amigos. Justo antes de que las puertas se abran en Zapata, una mujer genérica atrae mi atención mirándome fijamente a través de unos lentes rosas y habla:

- Oye, ¿te puedo decir algo?

- ¿Sí?

- Jesucristo te ama. Que tengas buen día.

La muy cobarde se baja del metro al instante, dejándome con mil palabras revolviéndose en mi lengua y con la cara roja de la risa contenida. Nadie más se percata de la situación. Empiezo a reirme sola y a pensar en todas esas cosas que no le dije. Repito las palabras "Jesucristo te ama" el resto del día pensando en lo jodona que se ha vuelto la religión para mí durante estos días, en "Welcome to the real world" de Gamma Ray y en la etiqueta "cosas que sólo me pasan a mí por ser yo" de mi blog.

La próxima vez que me suba al metro voy a mirar fijamente a alguien y decir: "¿Te puedo decir algo? La realidad es maravillosa".

19 comentarios:

Edoardo dijo...

"La realidad es maravillosa", que GRAN pensamiento; ahora si me dejaste sin palabras, sólo con una mezcla de letras e ideas, que parecen ser parte de el rompecabezas de la vida.

Me recuerda que afuera del Salón 21 (jo), una señora que iba pasando dijo en voz muy alta: "apesar de ser rockeros se bañaron". Al principio me dio coraje, pero pensando bien las cosas, personas así abundan, que con sólo ver jugar a la selección de futbol y creer en un patriotismo tan barato son felices, el problema es que no viven en una realidad muy consiente que digamos... Muy su vida.

Why?

Heavy Metal Forever
y
Death Angel \m/ :)

Fue bueno verte ayer, pero ps nos dejaste bien feo, jaja; de seguro el Migraña te dijo "no te juntes con estos nacos", jaja; ese Migraña es la neta.

ru dijo...

Yo por eso no soy metalero: no quiero que Jesucristo me ame.

Taquero Narcosatánico dijo...

Ese Jesucristo nomás nos ama a los que nos vemos "ivol", tiene una fijación medio enferma.

madmanmau dijo...

Todos somos "God's special little creatures" ya lo dice Pacino en El Abogado del Diablo..........jajajajajajja.......pudo haber sido peor te pudieron haber hasta regalado una estapita de Cristo o algo así para que la pusieras en tu cartera......

sirako dijo...

jajaja qué marica es jesucristo que manda a sus amigos a decirle a las chicas que le gustan. como en la primaria. aguas porque si la vuelves a ver te va a decir: "dice jesucristo que si quieres ser su novia"

en ese caso mátala para que no existan malentendidos.

Tsunami dijo...

... todo lo cual me recuerda que tooooda la semana pasada y esta tmb, los del "DESPERTAD!!!" me están jode y jode pa que les agarre su panfleto... pinche desperdicio de tinta chingaaaaa...

mr.furia dijo...

Ese jesus es bien marica, ¿por que te lo manda a decir con su amiga?.

Anónimo dijo...

ADIOS

pordiosero power dijo...

lo que realminte quizo decir es que te persines mas seguido jajajajajaajajajaj,,, naa no tengo pedos con las religiones pero no es lo mio adorar a nadie... unsaludo zombotech nos estamos viendo

GOODMINDS dijo...

AL MENOS SE BAJO LUEGO LUEGO, PARA MI SUERTE UNA MUJER SE ACERCO A LA PUERTA DEL LUGAR DONDE TRABAJO Y ME DIJO QUE VENÍA A DARME UN REGALO: PENSÉ "DINERO??" NO, LA RESPUESTA A CINCO PREGUNTAS QUE SIEMPRE ME HAN TENIDO SIN VIVIR PLENAMENTE - SEGÚN LA SEÑITO - Y ME DIO UN PANFLETO EN DONDE SE LEÍA, ¿QUIERES SABER LA VERDAD? Y EL CONTENIDO YA LO CONOCEMOS TODOS...ME LO DIÓ Y SE FUE, ALEGRE ELLA POR HABER CUMPLIDO SU MISIÓN (SI CLARO)

BUENO TU BLOG...ME HA "GUSTAO"
GOODMINDS!!

Eduardín dijo...

Creo que a veces la religión es más maravillosa que la realidad, desgraciadamente.

Estoy cometiendo errores de argumentación, por lo menos dos, pero "no me importa, no!"

Cool Acid dijo...

A mi nadie me ha dicho eso. Supongo que ni él me ama a mi. Snif.
Hahaha

kthxbye

Chava dijo...

deberías amarlo también...pero no tengan hijitos porque están muy jóvenes, bueno solo tú...bueno ninguno pero en fin...

rfr dijo...

y qué tal si no te ama, tu día será pésimo? qué tal si solo te quiere? tendrás un día normal? yo digo que para aclarar las dudas deberías de... no yo también soy de reacción lenta... aléjate y bloggéalo!

El AnArQuI dijo...

una playera de Testament?? que chido, yo quiero una...

Anónimo dijo...

playera de testament....

igual y por eso te lo dijo.

La proxima vez ponte la de Once Upon the Cross de Deicide, pero la del centerfold y asi le podrías contestar: "yo tambien lo amo, se nota?"

Rod dijo...

Jesucristo era un zombie?

Lo mataron y regreso de la muerte, bueno eso dicen ;-)

Eco dijo...

Ese jesucristo es acosador de closet, A ver ¿por qué no viene y te lo dice de frente?

Pinche Sirako pensó lo mismo que yo y pos ya no ta chido así XDD

No, no, no...

Pos igual hay que tener tolerancia, yo me di cuenta que le daba mucha importancia a la religión por que me molestaba que me hablaran de ella. Ahora sólo digo "pstttt" y ya. Que jesus esto y lo otro "psstttt" Que tienes que ser bueno "psstttt" Que dejes de estarme mordiendo "psstttt" Que te bañes "psstttt"

Y pos así

Empresas em Brasil dijo...

Guia de Empresas em Brasilia.