viernes, 17 de julio de 2009

Recuerdo de la prepa III

Interrumpieron nuestra clase de Sociología para llevarnos al salón audiovisual a escuchar a los representantes de una de esas universidades patito hablar de su oferta educativa: "Ahora que están a punto de salir de la prepa seguramente quieren continuar con sus estudios en una escuela de calidad...".

Me senté en una de las butacas junto a uno de mis compañeritos de clase, quien evadía las palabras del hombre del micrófono con los audífonos que traía puestos. "¿Quieres escuchar?" preguntó el compañerito de clase. Me puse el audífono en el oído derecho, él en el izquierdo, y supe que el mozalbete sabía lo que hacía cuando escuché la voz de Layne Staley en Would. El cable de los audífonos era tan corto que tenía que inclinar la cabeza hacia el compañerito, casi recargándome en su hombro. El sueño lo interrumpió el hombre del micrófono cuando preguntó si alguien tenía dudas. Me quité el audífono, volví a la realidad, levanté la mano y hablé.

- Yo tengo una duda: ¿Por qué habría de estudiar en su escuela cuando las mismas carreras que ustedes ofrecen se encuentran en esta universidad?

- Bueno, es que... estudiarías en una escuela particular y... este... yo... eh... ¡Se acabó el tiempo! Gracias por su atención.

Y no pude volver a sentarme a escuchar a Alice in Chains porque era hora de volver al salón.

4 comentarios:

e dijo...

Coomo te gusta hacer sufrir a la gente con poca preparación, jajaja.

e dijo...

Y ahora que lo pienso, también Alice in Chains me trae recuerdos de la prepa (voca), cuando los escuchaba con mi amigo el baterista; donde el amor no podia surgir en las interminables horas del servicio social (por obvias razones de sexo).

ru dijo...

Jojojo. Es más efectivo que "¿Por qué habría de estudiar en su escuela cuando podría gastar el dinero el billetes de lotería?"

madmanmau dijo...

me recuerda a una conferencia de un administrador de empresas que se especializaba en volverlas a la vida.......cuando dijo "he revivido 12515843 millones de empresas" y un amigo le preguntó "Y cuantas ha quebrado?"....se achicopaló y siguió su conferencia con más preguntas.......