sábado, 25 de julio de 2009

Guapachosidad

La vida. Por más metalero que seas, la vida te pone en situaciones en las que jamás te visualizaste. En mi caso, casi encabezando una especie de fila de conga en un bautizo, culpa de la insistencia de los anfitriones y de la gente que cree que el que se queda sentado no se divierte. Y quizá sea cierto, pero ¿qué les hace pensar que levantarse a mover la cadera es más entretenido?

Por cierto: DEBO aprender a bailar cumbias. Imaginen a Robocop de invitado a una fiesta, tratando de seguir el ritmo de El listón de tu pelo de los Ángeles Azules. Pues ésa soy yo.

18 comentarios:

Edoardo dijo...

Jajajaja, "Casi encabezado una especie de fila de conga..." No había escuchado (leído) algo tan chistoso que me hiciera reír por tanto tiempo. También pasé por algo igualito hoy, pero afortunadamente había más niños que adultos y nadie bailo (¿o fuimos puro amargado?). Yo sí se bailar de los Angeles Azules... Es una ventaja de crecer en Iztapalapa, je.

Pimpollo dijo...

Que pedo, las cumbias son lo más sabroson que hay xD al menos no terminaste en una danza regguetonera con gente restregando sus masas corporales, para mi fue traumatizante =[

luismiguex dijo...

yo tampoco se bailar cumbias..ni pienso aprender.. mucho menos bailar. recuerdo que de niño siempre me la pasaba sentado y reía de como bailaba la gente ...
ahora no quiero ser la burla de algún niño que este se la pase sentado..

ru dijo...

¡Ah!, pero apuesto a que te la rifas en el baile del robot.

Cool Acid dijo...

Hahaha, yo soy igual bailando... deberiamos de ir a tomar clases.

kthxbye

psirako dijo...

yo te enseño--- no espera, yo no sé
o sí?

DÆMOИ dijo...

Robocop en una fiesta es la ley!

madmanmau dijo...

citando a una banda por ahí "I don't dance I just make faces"
yo el otro día entré a un bar que ponían dvd's de "salsa erótica", quizá debería aprender también a bailar algo así......soy muy torpe, no lo creo

Monsieur dijo...

jaja que buen post Gabs, yo si he participado en filas de conga y soy de los miembros mas animados, no es que me encante bailar (no se bailar bien en si pero si tengo mi ritmo jaja) pero bueno soy de los que pienso que prefiero? si quedarme sentado y aburrirme o divertirme aunque sea intentandolo? jaja pues siempre prefiero lo segundo es un hecho y me he divertido! saludos enormes de corazon Gaby!! espero que andes bien!

Mon.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yeah, robocop. me das tu autógrafo?

Tsunami dijo...

asumo que estás de vacaciones... asumo que no te has podido conectar mas de unos minutos y a las horas en las q yo no estoy conectado (que son casi tooodas las horas con luz de día), asumo también que ya vamos muuuuy avanzados con aquello... pffff a quien quiero engañar, soy un fiasco... ya conectate no???

Katz dijo...

Jiji, así pasa. De igual manera no sentía que esa música guapachosa me llenara, pero hoy me agrada bailar a veces cumbia, los bailecitos cursilones de 15 años y bodas no me llaman la atención, se ve muy boba la gente. Pero la cumbia es la cumbia, jaja.

cherry_lips dijo...

Hola cmo estas??? me encontre tu blog i me gusta mucho cmo escribes tdas tus historias me divirtio mucho la de trip fontaine :P
saludoz!

Engel dijo...

Me encontré con tu blog de puro capricho de la casualidad.
Me gusta como escribes Dx
Por suerte nunca me ha pasado algo así XD apuesto a que seria chistosísimo verme en una situación así.
Claro esta, media vez y sea una fila de conga! que eso de la cumbia y el reggaeton no están hechos para mi.

Bueh te agrego a mi lista XD

RЄĐ dijo...

Hay algo en el baile, en el movimiento de caderas y en lo pegadito que me recuerda mucho a las albercas de hotel: cuando las veo y veo gente adentro, me da weba y no le entro, y pienso cuan cansado estoy como para hacerle a esas tarugadas, pero una vez adentro quiero mas movimiento de caderas, mas pegadito y no salirme jamas. Pero como todo, acaba, y se me vuelve a olvidar que divertido es. Aunque importantisimo, hay que llegar bien acompañado o si no, saber bienacompañarse lo suficientemente rapido para entrarle a raspar pista en el mejor momento.

Anónimo dijo...

Yo bailo muy bien lo que es la salsa, el merengue, las cumbias, uyyy todo esos ritmos guapachosos y una vez fui a un toquin de Slayer y me sentia como si estuviera peleando capoeira o algo asi... la verdad es que sali muy madriado de ahi.

Chava dijo...

ni idea que fueras policía...

let_i dijo...

No falta el típico que siente que las sabe de todas todas con el bailongo y en realidad baila como si le estuviera dando un ataque. También está la típica pareja que no se pierde ninguna pieza, los que saben que bailan mal pero les gusta divertirse, la tipa que se siente un símbolo sexual meneandose al ritmo de payaso de rodeo, etc etc...

Todo lo que se observa desde la mesa del rincón... yo prefiero divertirme así, y de paso me gano una lanita cuidando las pertenencias de los bailadores, ja!