lunes, 20 de julio de 2009

Encontré a mi chamán

¿Quieren que les cuente el sueño que tuve? ¿Sí? Bueno.

Estaba en la playa. Yo le demostraba a mis amigos que sabía volar: corría, tomaba vuelo, me despegaba del piso y quedaba suspendida como dos segundos. Entonces se me acercaba un señor canoso, todo vestido de blanco y con paliacate rojo en la cabeza. Decía que era maya y que yo no sabía volar, que había algo que estaba haciendo mal. "Tienes que encarrerarte y, mientas vas corriendo, alzas la mano izquierda". Yo lo hacía y funcionaba: me mantenía suspendida como diez segundos.

Un amigo dice que el señor es mi chamán y que estuve a punto de tener un viaje astral, pero aún no he podido desprenderme de mi cuerpo del todo y por eso no puedo mantenerme suspendida más de diez segundos. Muy científico todo. Suena lindo.

11 comentarios:

Edoardo dijo...

Ooo Wow esos sí son sueños. Sin preocupaciones que salen en el subconsciente, y demuestran tu gran forma de vivir y que no tienes miedo a nada. Te felicito Zombie, eres grandiosa.

madmanmau dijo...

ohhhhh, me daría miedo eso de dejar mi cuerpo...¿Es útil para viajar?

ru dijo...

Jujuju, yo no quiero encontrar a mi chamán. Me sentiría obligado a pagarle o algo.

Tsunami dijo...

pero lo de despegarte de tu cuerpo es fácil y se puede hacer a voluntad y sin necesidad de psicotrópicos y/o alucinógenos, es cuestión de voluntad. A mi me pasaba en el micro, me quedaba dormido y mi otro yo se desprendía de mí y se bajaba en el sitio correcto y mi yo físico se quedaba dormido en el autobus...:P

Anónimo dijo...

para hacer el viaje astral no necesitas ayuda de nadie.

es como un sueño lúcido, y ya.

"G" dijo...

Hola, me agrada leerte. Me gustaría intercambiar opiniones e invitarte a leer mi blog que uso a manera de diario. Es privado pero si gustas enviarme un mail a:

un_fragmento_de_realidad@yahoo.com

te agrego a mi lista de invitad@s.

Saludos!!

Jack dijo...

Yo soy maya...




...y sé volar.

ALX AND1N0 dijo...

Tengo un amigo que se la pasaba practicando el desdoblamiento. Estaba obsesionado con la idea de dejar su cuerpo y hacer el viaje astral. En algún momento, aseguraba que ya lograba salir de su cuerpo y verse a si mismo, mas nunca lograba salir de su casa.

Para que pudiera viajar mas allá de su casa, yo le sugerí que antes de iniciar su rutina de desdoblamiento, se asegurara de haber removido primero una pieza del techo... :P

Consejo sano, muy serio... :)

Katz dijo...

No no, eso no es desdoblarse, debes sentir cuando te desdoblas, tu alma sale del cuerpo. Creo que yo una vez estuve a punto, pero me dio miedo y traté de moverme, estuvo locochón. Pero el que sea tu chamán pues qué padre jeje.

makz dijo...

Creo que tu amigo está confundido, el término no es chamán, es guía, un chaman es alguien que te pone en contacto con el mundo de los espíritus, un guía es un "ente" que vive en ese mundo y que obvio, es tu guía personal.

Para lo del viaje astral lo más fácil dicen es empezar por los sueños lúcidos (Therion lo menciona en sus canciones, los sueños de Swedenborg ¿lo recuerdas?), una vez que los dominas es más fácil. Yo no he tenido un viaje astral, pero sueños lúcidos sí y se acerca más a tu experiencia.

Se supone que debes tener cuidado en los viajes astrales porque hay todo tipo de entidades tanto benevolas como malignas acechando y debes saber como protegerte.

Todo esto no entra en el terreno de la ciencia, los científicos dirían que es pseudociencia, mas bien todo esto es una onda new age y espiritual. Para mí es simplemente magia.

La magia existe, pero no es como la de harry potter, es algo más sutil, tiene más que ver con psicología que con otra cosa, pero conforme te vas adentrando, empieza a ponerse espiritual, es algo que las culturas antiguas conocían muy bien.

Todo esto es fascinante, el que empieces a tener ese tipo de experiencias quiere decir que está despertando tu conciencia, te recomiendo empezar a investigar lo de los sueños lúcidos.

srmatanza dijo...

¡WoW, ese sueño estubo de huevos!