miércoles, 17 de junio de 2009

Doble Trip Fontaine

¿Se acuerdan del Trip Fontaine de pacotilla, el que se reía de mi segundo nombre? Pues acabo de enterarme de que tiene un gemelo. Seguramente yo he andado por los pasillos de la escuela haciéndole mal de ojo a la persona equivocada sin saberlo, a lo mejor el Trip Fontaine chafa es el malo y su hermano es bueno y bondadoso. ¡A lo mejor su gemelo es el Trip Fontaine original!


Es mi escena favorita, cuando Lux se les escapa a sus padres católicos para besuquearse con Trip. Y con la "Crazy on you" de Heart, uff.

3 comentarios:

madmanmau dijo...

a mi me gusta la escena en que queman los acetatos y empiezan a salir humos tóxicos y tienen que parar......era el castigo del dios del rock por intentar quemar a Kiss...jaajajajaj

Zombie dijo...

¡Jaja! También me gusta ésa, sus discos de Kiss y Aerosmith, snif.

Patricia Luna dijo...

Hola Zombie. Esa película es una fregonería y el final es INOLVIDABLE.
Oye, les dejo a ti y tu lectores el tip de que en www.priceless.com/mx hay un viaje a Londres a un conciertazo. No lo piensen más.