martes, 2 de junio de 2009

De las cosas de las que se entera uno cuando va a cortarse el cabello

Mientras me recogía el cabello con pinzas y lo cortaba inclementemente, la chica estilista charlaba despreocupadamente con una clienta que engullía unos Rancheritos:

Clienta: ¿Te acuerdas de la amiga traicionera de la que te conté?

Chica estilista: Sí.

Clienta: Pues hoy se enteró de que está embarazada.

Chica estilista: Nooo. ¿Del profesor?

Clienta: Sí. Es el karma...

Chica estilista: ¿Quieres que te lo alacie?

Yo: ¿Eh? Ah, sí.

11 comentarios:

madmanmau dijo...

y te lo alaciaste? jajajajajaj jajjaa

maldito Karma embaraza a todo mundo, o por lo menos eso dicen

Américo dijo...

Ojala tu corte te haya gustado, las estilistas por lo menos en mi pueblo, tienen la fama de hacer el corte que les sea más fácil con el cabello ajeno...

psirako dijo...

de lo que me pierdo por cortarme el cabello yo solito.

ru dijo...

Yo por eso no traiciono a mis amigas. Sería embarazoso. Plop.

Tsunami dijo...

yo tengo una suerte increíble para enterarme de lo que no me importa en el transporte público... SIEMPRE ME TOCA SENTARME CON LOS ORATES!!!...luego te cuento...

L3z†ha†iCa dijo...

Eso me recordó un capítulo de Desperate Housewives.

mr.furia dijo...

Hay las señoras metiches y fodongas son de lo mejor, siempre cuentan historias bien chidisimas.

Ricky_Ramirez dijo...

antier me fui a cortar el cabello y awebo la pinche vieja me queria sacar platica, de si donde vivo, que como duermo, que si cierro los ojos cuando me vengo... puras pendejadas.

La verdad es que me imagino que se aburriran horrores y awebo quieren distraerse con el primer pendejo al que le cortan el cabello, en fin, quien me manda a ser pendejo.

Ricky_Ramirez dijo...

eso ultimo me recordó la vez que fui al medico Simi y me atendio una chavita que dizque era doctora, la verdad no la hice de pedo porque por pinches 20 varos que puedo esperar. Yo iba de rapido pero no, a la niña esta se le ocurrio hacerme examen completo, creo que decir "pinche estomago me esta matando, solo deme anestesia para caballos" no fue muy adecuado.

El chiste es que termine acostado en la cajonera esa de metal y con la excusa de "a mi se me hace que es infeccion renal" me quito la camisa y que me empieza a manosear asi con una sonrisita la muy puta. La neta es que me la hubiera tirado si no hubiera sido porque habia chingo de pacientes afuera y pinches pujidos se amplifican cabron en esas consultorio-bodegas, jajaja.

Al final me receto Ciprofloxacino y quien las haya tomado sabra que hubiera sido mejor morir en la sala de espera junto a la botarga del Dr. Simi. Eso si, me cito dentro de tres dias para "darle seguimiento a mi caso", jajaja, por 20 varos no lo creo, la proxima vez me automedicare.

Ricky_Ramirez dijo...

ah si, tambien la vez del dvd, esta es la ultima lo juro, que fui con la nueva secre del gerente a pedirle un dvd par quemar. Se supone que son solo para cosas de trabajo y la verdad es que la peli de XMEN Origins creo que tiene mucha relacion laboral.

En fin, me pregunta la chava esta que si yo tenia quemador en mi compu y pues le dije que si, entonces me pregunta con una sonrisita asi toda zorra "sabes si estara prohibido para mi si me quemas una pelicula" a lo cual de la forma mas fria contesto "para ti si", jajaja.

pinches viejas porque son asi? No lo se, pero en retrospectiva tengo que aprovechar con la secre antes de que el gerente se la tire, jaja.

makz dijo...

Por eso yo nunca me corto el cabello... bueno nunca desde hace como 2 años :-P