sábado, 2 de mayo de 2009

Sueño doble

1. Entraba a una tienda de revistas. Echaba un vistazo entre Nocturnas, Rolling Stones y R&Rs, hasta que me decidía por una Gótica que tenía a Human Drama en la portada. Tenía que pagarla en caja primero, así que le pagaba al encargado diecisiete pesos y él, en vez de entregarme mi revista, me daba una caja grande de Ferrero Rocher. Oiga, pero yo no compré esto, le decía. "Ah sí, disculpe señorita, ¿puede tomar su revista del aparador otra vez?". Entonces yo volvía a buscar mi Gótica pero ya no estaba. Trataba de buscar alguna otra que me interesara, pero ahora sólo había puras Proceso y una Selecciones miniatura. Me daba por vencida y salía de la tienda sin el dinero que ya había pagado. Una vez afuera, conocía a un grupo de chamacos que me invitaban a cantar canciones de Vaselina con ellos. A mí me tocaba hacer la voz de John Travolta porque era la más grave y yo lo hacía sin rechistar, a pesar de que odiaba la película (En la vida real me tocó actuar en la obra de Vaselina cuando salí de la secundaria. Todo un trauma que es asunto de otro post).

2. Tenía dos peceras juntas, una con muchos peces pequeños y otra con un solo pez grande parecido a un pejelagarto. Yo estaba viendo a los peces nadar cuando sonaba mi celular y me colocaba el manos libres, que se atoraba entre los filtros de las peceras. Entonces el pejelagarto saltaba, mordía el cable de mis audífonos, me hacía meter la cabeza a su pecera, saltaba hacia los peces pequeños y se los empezaba a comer. Yo no podía zafarme y veía cómo el pescadote devoraba a los pececitos sin poder hacer nada. De alguna forma lograba alcanzar una red para sacarlo de la pecera, pero cuando lo hacía ya era demasiado tarde: sólo quedaban colas y aletas en el fondo de la pecera. Me ponía a llorar.

Cuando desperté, me alegré de no haber perdido dinero ni a mis pececitos. Fin.

Ahora sí, dejen sus interpretaciones en los comentarios. La más acertada gana un premio sorpresa (tan sorpresa que aún no sé qué será).

10 comentarios:

Arturo Douglas dijo...

Podría buscar toooooda clase de explicaciones esotéricas para tus sueños, pero creo que me inclinaré por la teoría de que muy en el fondo de ti, piensas que los empleados del samborns son medio tarugos y que tu pecesito-pejelagarto es medio cabrón... los palitos de pan con aguacate antes de dormir también ayudan a los sueños raros...

luismiguex dijo...

Sueños apocalípticos.
Tal vez el primer sueño tiene que ver con que te estafaran con algo omg. tal vez con el concierto de metallica.
El segundo sueño significa siete años de abundancia y siete años de escases.. espera... no eso era algo de la biblia y los egipcios.
O tal vez es una predicción de que no comas mariscos, todo puede ser.

sirako dijo...

1.estabas buscando una nueva identidad porque quieres salvar al mundo, como batman, y el catálogo de lo que ya eres, no eres y serás y nunca serás se desplegó, hiciste una elección pero la vida te la negó, optaste por dejar que el mundo se pudriese solo. aunque intentaste volver a hacer algo con tu vida, que fue el error que te hizo perder todo lo que te quedaba.

2. otro sueño de pérdidas, esta vez el pejelagarto es un dios pagano que busca hacerte la vida insoportable, cuando logra sumergirte en tus propios pensamientos, los destruye para dejarte sin nada, quizás estás preparándote para algo muy grande, o cenaste pesado.

jejee.

madmanmau dijo...

el primero significa que nunca más vayas a comprar esa revista....ya que te estafarán con la portada y no traera lo que tu querías leer.......

y el segundo que no debes comprar pejelagartos porque te harán triste por su canibalismo.....

ru dijo...

1.- Significa que tendrás un sueño absurdo con peces y audífonos que no será trascendental para tu existencia.

2.- Quiere decir que el significado de tu sueño anterior es verdadero y sus implicaciones tendrán lugar en un tiempo cercano.

Fire_tony dijo...

Yo creo que cenaste mucho.

Jack Russo dijo...

luego yo tambien tengo sueños fumados, pero ps suele pasar, creo que el metal tiene algo que ver con esto xD

Tumeromole dijo...

Demasiada profundidad para estas horas de la madrugada, tal vez la mejor interpretación es la que han dado en el primer comentario...

Saludos.

Arthur Alan Gore dijo...

Espero que en la Gótica y la Nocturna (yo soy Sorbier, Capitán Dragón y ObsesivoDíaCircular) vinieran artículos míos jejeje, oye más que el premio me gustaría llevar tus sueños al cine, hacer una película que se llame Los sueños de gaby compuesta de varios cortos loquísimos...
Ya está lista la sorpresa prometida, pásala a ver...

Anónimo dijo...

estas loca y necesitas ayuda casi urgente pero descuida ya hay medicamentos aun que no siempre sirven pero estas loca