martes, 3 de marzo de 2009

Zombie va al Maiden Fest

Antes de que Ágora tocara yo ya estaba sufriendo por el sol. Estaba a punto de comprarme una gorra bordada muy fea, cuando Ruy, el amigo con quien comparto la piel sensible, apareció con un envase de bloqueador en la bolsa. "Mujer prevenida vale por dos" le dije. Gracias Ruuuy. También los de Morbid Angel se pusieron rojitos. ¿Alguien más lo notó? ¿Sí? ¿No?

Yo sí soy de las que se meten hasta adelante porque a la mitad del concierto suele entrarme la desesperación y TENGO que meterme hasta adelante. Arthur Alan Gore me dice "Juventud, divino tesoro". Yo digo que nomás a veces, jaja. He aquí mis dos mejores fotos. Si toman en cuenta que poseo una camarita VGA, que no les cambié el tamaño y salieron minúsculas, que el codo de un tipo más alto que yo reposaba en mi cuello y que tengo pulso de maraquero, no están tan mal:




Amé los bailecitos de Janick Gers. Ahora no agarré nada (el año pasado salí con la muñequera de Steve Harris, que al principio estaba limpiecita y olía rico, pero después de enseñársela a mis amigos terminó oliendo a cigarro y sudor). ¿Quién más fue? Cuenten, cuenten.

11 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo no fui, pero estuvo chido. bebí mucha cerveza.

Zombie Fan dijo...

Yo tamabién fui.


P. D. La cerveza estaba "quemada".

Chico Migraña dijo...

...and realize you are living in the golden years...
Muy bueno. Y te ví a toda mata en Morbid Angel jaja, espectacular.

sirako dijo...

yo no fui por wey

Luis dijo...

Changos...Mas mejor que el del año pasado.
En el del 2001 estuve a punto de agarrar una muñequera de ya no me acuerdo quien, pero ps alguien salto mas juerte y la arrebató de mi dedo jejeje.
Se me puso el ojo remi mientras salía Eddie momia y sentí bien chido.

Arthur Alan Gore dijo...

Creo que los que estuvimos ahí permancemos dentro de un sueño que no termina, ¿verdad?
Es el equivalente a "50 mil jóvenes al encuentro del resucitado" o no sé cómo le ponen los "hermanitos" a sus eventos...

Ricky_Ramirez dijo...

jajaja, quemados, de hecho dije para mis adentros mientras sonaba Maze Of Torment: 'que no se suponen que estos weyes se mueren con la luz del sol?'

Ricky_Ramirez dijo...

por cierto Arthur, tu pinche analogía esta del culo. No entiendo como te atreves tan solo pensarlo.

You suck

Générique dijo...

Debió haber estado muy bueno, pero no, no fuí ...cuestiones de geografía... Unos 900 a 1,000 kms =(



¡Sonríe!

Jack Russo dijo...

Yo si fui y estuvo de poquisima madre.

L3z†ha†iCa dijo...

Escribí una reseña al respecto :D

Estaría chido que la comentaras :)