lunes, 2 de marzo de 2009

En vez de hacer tarea, blogueo

Creo que son las siete de la mañana (¡Las siete! ¿Qué demonios hago yo despierta a esta hora?). Me desvié a esta computadora ajena porque olvidé el trabajo en equipo que prometí hacer el fin de semana yo sola: oigan, es que... no voy a poder reunirme con ustedes el sábado porque tengo cosas muy importantes que hacer (Iron Maiden, claro), pero les prometo que lunes yo traigo el resto del trabajo. Y chin, hoy es lunes y no hice ni madres y mis compañeritas de equipo no lo van a comprender porque no les gusta Iron Maiden ni Carcass (aunque Lauren Harris puede que sí). Entonces se supone que estoy trabajando, pero en cambio estoy escribiendo a lo beatnik en este teclado duro y mugroso. Al ratito posteo mis mejores fotos del concierto y más quejas de mis piernas y el dedo pequeño del pie derecho que tengo dormido desde ayer y mis hombros y mis brazos y las ojeras. Pero ah qué bonito fue. Es más, al diablo la tarea, la hago luego. Total.

7 comentarios:

Générique dijo...

¡Pffff! ¡Mala niña! ¡Mala!

Y no que sea muy importante la tarea, no, pero ¿dejar a tu equipo de trabajo colgado? ¡Vamos! Puede que sean unos buenos para nada, o no, pero si quedaste en hacer algo... bueno ¡qué la calidad hable por ti!



¡Sonríe!

Zombie dijo...

Bah, al final sí hice la tarea. No soy taaaaaan mala, Générique, jeje.

mr.furia dijo...

Hubieras fingido demencia. ¿Y la terea? ¿cual tarea?

Evolet Cullen dijo...

Iron Maiden lo vale. . .

Cool Acid dijo...

Por eso estamos como estamos.... haha

Arthur Alan Gore dijo...

"No volveré a cambiar mi educación laica, gratuita y obligatoria por ir a ver a una de las bandas creadoras del heavy metal que además tiene fama de diabólica"
Diez planas, Zombie...
¿Quedó claro?

Ricky_Ramirez dijo...

Chale, yo no'mas fui para ver a Carcass y Morbid Angel, y al parecer a nadie le importó, todos se esperaron hasta las 7 para entrar.

Por eso estamos como estamos.