viernes, 27 de febrero de 2009

Zombie conoce a un piloto

Piloto: Mi hermano también es metalero. Hace poco le compré una playera de Ch... Chi...

Yo: ¿Children of Bodom?

Piloto: Oh sí, eso. Mi hermano también fue a un concierto hace poco, en el foro Sol, de... ¿Cómo se llaman? Empieza con I...

Yo: Iron Maiden.

Piloto: Ah sí, eso, eso, eso.

Yo: De hecho van a regresar pronto. ¿Tu hermano va a ir?

Piloto: No sé, pero esos de Iron Maiden traen un avionzoooooote con una momia dibujada, un Boeing 757, y lo maneja el guitarrista o no sé quién ¿no? ¿no?


.......................................................




Mañana es el día. Ahí nos vemos (sonrisita).

7 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Viste que cambiaron los horarios?

Ahora Carcass toca antes que Maiden.

Zombie dijo...

Sí vi, creo que a Atreyu no le fue bien, pero el orden de los factores no altera el producto ;)

sirako dijo...

no mamamarrsssss viene carcass con maiden!!?? y no voy a ir? no no no
cuánto cuesta????
ay llévame

Zombie Fan dijo...

La buscare por ahi, espero me de una señal.

Tsunami dijo...

Ahi cabezeas por mi, sale???... otro concierto perdido... CARAJO!!!

madmanmau dijo...

segundo de maiden que me pierdo......eso de ser pobre y que vengan otras bandas que quieres ver mas........confusion total....

Cool Acid dijo...

Yo tengo un papá que tiene un amigo que es piloto y que me lleva a tijuana a comer tacos de camarón...