lunes, 16 de febrero de 2009

Pequeña anécdota sobre Windows Vista

Hace como un año, al entrar al laboratorio en nuestra primera clase de Informática, el profesor, orgulloso, nos mostró las computadoras nuevas.

- Como pueden ver, tenemos computadoras nuevas y muy caras. Tienen una pantallota y además vienen con Windows Vista...

- Profesor, ¿Cuál es la diferencia entre Windows XP y Windows Vista?

- Bueno... Pues... Como pueden ver... Ahora en vez de decir "Mi PC" dice "Equipo".

Todo mundo se queja del bajo rendimiento de Windows Vista, ¡pero dice "Equipo", coño! Supera eso, Windows 7.

9 comentarios:

Chava dijo...

y pues si, es una mamada...

Lorena Ceballos dijo...

Hahahaha... se lo olvidó decir que otra de las pequeñas diferencias es la malísima calidad del sistema.

Cool Acid dijo...

Yo por eso uso linux

sirako dijo...

en serio dice equipo?? tengo que modernizarme...


listo, le cambié a mi "mi pc" el nombre, la puse "eqiupo" a ver si alguien nota el error ortográfico y le explicaré diciendo: "no ps es que no es vista weeey"

Chico Migraña dijo...

N'ombre, la peor pesadilla es Guardar Como. !Donde carambas está el guardar como! me siento como la reina elfa en el señor de los anillos cuando Frodo le ofrece el anillo mágico, ella lo toma y tras sentir el poder, lo regresa. Dice algo como "ahora me haré pequeña y desapatreceré en los bosques". Así me siento yo con Vista.

Angel Alberto dijo...

ojalá yo hubiera tenido un maestro de computación tan sabio.
mi maestra nos hacia dibujar en paint y eso que teniamos 15 años.

Fire_tony dijo...

Yo quiero un post así.

Jair Trejo dijo...

Bueno, es que sí dice equipo.

Générique dijo...

¡Vamos! ¡Es Microsoft! ¡Claro que se puede superar!

¡pfff! =9




¡Sonríe!