jueves, 19 de febrero de 2009

Fiebre

Hace rato me tomé un escorpionazo (jugo de naranja, ajo, cebolla, chile piquín, sal y limón). Si eso no me cura, por lo menos me queda un aliento brutal que evitará que las maestras se me acerquen. También me inyectaron penicilina o algo así, pero nomás me dolió un montón y todavía no me siento mejor. Mis ojos están en llamas, puedo sentirlo. En mi siesta vespertina soñé con camillas y doctores y sólo se me ocurre culpar a Grey's Anatomy. Debería irme a dormir o algo, pero son casi las 8 y mi programa de radio favorito está a punto de empezar. Lalalá. Quizá un poco de metal nacional me haga bien. Lalalá.

....................................................................

Ése es un bolillo atómico. Lo hice en Paint para mi mejor amiga de todo el mundo. Bonito, ¿no?

17 comentarios:

J.Tristan dijo...

Me llamo Tristan aunque alguna gent me dice,ultimamente king; Soy un individuo que no sabe pedir direcciones amablemente en coche, que le gusta mucho su cara y labios pero siempre uso mascara por que SOY FAN DE " TU CARA NO IMPORTA IMPORTAS TU " y que se entretiene de noche leyendo ,haciendo musica con un sintetizador moderno. Me gusta escribir, ilustrar, las galletas Oreo, el punk ochentero y de finales de los 90s, y creo que tengo una coleccion de pines y una chaketa de cuero europea que es vieja pero parece nueva, Entre semana no vivo, viernes y sábado reviento, entro en coma los domingos, y todo vuelve a comenzar asi mas o menos, eso es cuando el trabajo lo permite cuando no trabajo trabajo trabajo y el mar es mi amigo.

Nunca he sido muy brillante o por lo menos eso me han dicho desde que tengo uso de razón, pero me he dado cuenta de todo lo que pasa a mí alrededor.

Creo que lo busco y yo mismo he alimentado a mi cerebro, cada ves con dosis mayores de música levantando mis audífonos al mas mínimo intento de interés oyendo a mi pequeño pero seguro circulo, aveces fumo y trabajo muy bien bajo presion, mi ropa pues es como yo, mi color favorito es el negro el morada y aveces tengo la etapa de guru del oste y no mas como verduras vegetales un poco de queso y soya y hago yoga por las noches.



Empezar por el principio a veces no es la mejor manera de contar una historia, hay quienes prefieren contar el final e ir reconstruyendo los hechos hacia atrás. Hay quienes van presentando imágenes de lo que sucedió como un rompecabezas, se guardan algunas piezas clave para entender la historia, y las ponen hasta el final. Pero por lo general, sobre todo cuando somos jóvenes, simplemente no sabemos por dónde empezar.



Es por esto que he pensado que la historia mi historia se puede contar a partir de la coincidencia de beber un jugo el mismo que he he tomado yo jajajaj gran coincidencia no? tanto que hasta me dio un poco de miedo.

A te contare mas o menos como sucedio, el como llegue a ti:

El pasar del tiempo siempre es monotono hasta que el dia de ayer sabes lo que aras al otro dia entonces dices que el dia de mañana sera diferente hasta que cambies las cosas y sepas que el cafe solo es para despertar en una soledad innata compuesta por sencillos paso del mismo tiempo...

Uno se ve al espejo una mañana cualquiera y encuentra que ya no es un puberto cualquiera( por cierto gracias por haberte tomado la molestia de leer mi mensaje), los efectos de las trasnochadas, el trabajo duro y las adicciones comienzan a hacer sus estragos, este trabajo me ha traido de nuevo a mis 2 inseparables vicios el café y el cigarrillo. (aunque tambien trajo la lectura espontanea de libros de neo política inglesa hooo!!! de nuevo.)

No se si sea muy rápido, de hecho todo ha sido tan de repente, apenas el finde (osea hace un par de fines de semana) me encontraba en el festival de cine solo para variar contemplando en una larga sala donde me es dificil pronunciar y mas dificil escribir su nombre, es al norte de inglaterra see, veia una película muda a blanco y negro (ja como las extraño,hoy en dia ya no se hacen peliculas asi), y desayunando hot cakes caseros hechos por mi con una cajita con instrucciones en ingles y portugues, en un parpadeo ya estaba de nuevo frente al televisor viendo sin mirar, mientras pensaba en ella... (si en ti) en como seran tus labios seran reales es la unica , en como seran sus ojos ya que ni idea de como son por que en la foto de tu pierfil no existen, que como es la forma en la cual captura en su aroma debe tener uno en particular jajaja será que a ella le este sucediendo lo mismo (nana no creo al menos no ahora aun no sabe de mi existencia)... o será un divage tratando de regresar el tiempo ponerle pausa desfrutarlo como sino existiera el mañana quisiera estar en aquel momento, pero eso es absurdo porque asi como me atropella el tiempo ni siquiera puedo estar aqui... por eso es que estos últimos momentos de estos últimos días me encuentro extrañamente ausente ni siquiera la conozco en vivo no he tenido el placer de conocerle frente a frente ,pero me agrada el material que mis ojos han podido ver ,sea de paz o de "war", la quiero conocer, ayer sin querer ya me encontraba escribiendole para saber si usted si tu eas rel, y sin ser pretencioso creo que no sera la primera y unica vez que lo haremos es que fue bien espontaneo la manera en que llegue a ti, al menos eso parece, he de confesarle que puedo decir fielmente que esta es una sensacion rara pero real creame como que se siente bien, despues de no pisar mi mexico lindo y que ritmo jajaja hoy a menos de 2 meses, estoy clavado entre las notas y el ponerle nombre e magen a mis c anciones, la incognita es tal que quisiera correr y darle todas las ideas que pasan por mi cabeza de que es lo que quiero,tego la idea pero tu tienes el camino y las herramientas me explico, necesito que alguien me horiente, Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola, es la traduccion de un parrafo del titulo de un libro setentero que me traje ahora para leer aqui en el trabajo habla de politica y de amores lejanos mas que nada una subcultura de sectas ,atracciones y sueños noctambuelos que se yo jaja solo me agrada como va la lectura.

La incomodidad es un viernes (aunque hoy en donde tu estas supongo apenas pasas por el medio dia) 61 horas 55 minutos en el reproductor y nada que de verdad quiera escuchar. Papeles esperan los se, los sigo de reojo, ya pasé otra hora buscando sin éxito una definición, malo es el Internet o el uso de palabras tan ambiguas que por cotidianas damos por entendidas. Odio cuando las dudas generan espirales interminables de preguntas que desconcentran, o enajenan primero y el efecto viene después, que se yo, que me importa!!!

DIOS!!! Me llama tanto la atencion ya quiero que me cuente el como como es ella No soy igual a los demas, se lo lo voy a repetir ,aunque eso me haga sonar casi identico a los demas jajaja, perdon, un si, es encerio, si, en noviembre nos vemos, sera antes del dia del del apocalipsis, seguro espero, en verdad lo espero,me escribira es el primer paso.



De verdad gracias, por hacerme volver a creer, ilusion? no se pero me hace bien, mientras escribo estas ultimas lineas, en mi cara se delinea una delicada y fina sonrisa; me siento feliz( ha eso es lo importante)

un abrazo y sigo mirando esta imagen de bolillo.
Tristan y asi...( Mientras veo como comienza a manchar los vidrios del rocio de una mañana mas, y las que faltan, no las contare simplemente las vivire)



CUIDATE. Te volvere a escribir? si, lo lamentablemente creo que si.



TRISTAN NO.

Fire_tony dijo...

^ Ese we me da miedo.

Taquero Narcosatánico dijo...

Post: El bolillito es la onda.

Comments: A poco no quieres con J. Tristan? Cualquiera caería rendido ante tal manejo del lenguaje.

Pimpollo dijo...

Que pedo, yo quiero que J. Tristan me tire la onda a mí =[ escribe atm.

Tu bolillo atómico es la onda.
Lo robare @_@

Tsunami dijo...

traes un pegue mujer!!!! brutal oye... que se siente ser así de admirada??? jajaja

Générique dijo...

Pues a pesar del ajo... evidentemente ¡no repeles! =P

Y ya ¿no? ¡Por favor! ¡Ya aliviate! ¡Cuídate mucho y aliviate pronto!




¡Sonríe!

AndreaLP dijo...

Quihubole con tu admirador! @-@

Respecto al shot de vitamina C que te aventaste y que debe saber medio raro, al menos te va a hacer sentir mejor de ésa gripa. Mejórate pronto.

Y el bolillo está lindo, jeje.

P.D: Gracias por tus comentarios en mi bló!

carajo dijo...

caarajo

carajo dijo...

ash, creo que lo peor que yo puedo hacer es decir eso...


gaargajo!

Ricky_Ramirez dijo...

"tengo una coleccion de pines y una chaketa de cuero europea que es vieja pero parece nueva"

segun yo se dice pins, ya que eso de pines suena muy pinche feo (english speakers only), aunque bueno, cada quien colecciona lo que le gusta, jajajaja

Lorena Ceballos dijo...

Me llamo Lorena Ceballos y alguna gente me dice últimamente Lorena; Soy un individuo que sabe pedir... NOT!

Me encantó tu bolitto atómico, ojalá te recuperes pronto.

M.L.Rod dijo...

Me llamo Martha Rodríguez aunque alguna gente me dice últimamente Martha. Soy una individua que acaba de actualizar su blog y se lo pasa a informar, que le gustan mucho las medias y que se entretiene de noche durmiendo o escribiendo su blog.
CUIDATE (de los fans, luego se vuelven peligrosos jaja).

Está re chingón tu bolillo. Hasta se me antojó uno. Snif, en mi casa nadie compra bolillos.

M.L.Rod dijo...

Uuuu no me había dado cuenta de que escribí lo mismo que Lorena. Snif. Yo que creí que era original.

madmanmau dijo...

quizá en vez de tomar aquel brebaje deberias comerte un bolillo atómico.......puede que así se te quite aquella gripa mortal.....quizá no, pero seria bueno

mr.furia dijo...

¿Por que te pone toda nas historia de comentario?

Seguramente quiere tu dinero.

P.D: Come nieve de limon para que te cures bien rapido.

*Biquie* dijo...

Tristán le robó la personalidad a Mario (cronopioapachurrado.blogspot.com)... qué chafa, qué bajo, qué pobre, qué triste y qué miedo :S

*Biquie* dijo...

Pensándolo bien... no... ese Tristán es como tan pretencioso y la falta de cuidado al escribir y lo desesperado por llamar la atención jo! Más bien no