lunes, 23 de febrero de 2009

Examen

Me sentaron junto a un tipo igual de gripiento y mocoso que yo, quien además tenía una enorme y horrible garra negra en la mano derecha. ¡Una enorme y horrible garra negra! No pude concentrarme y contesté puras barrabasadas en la sección de Matemáticas y ahora de seguro no voy a quedar en la universidad y voy a tener que vender chicles en los semáforos. Adiós a mis sueños de ser periodista, adiós a la vida que siempre he deseado, adiós a los compañeritos de clase que jamás conoceré, a los libros que jamás leeré, a los maestros que jamás llegaré a odiar. Todo por culpa de una enorme y horrible garra negra.

Ah, además vi cómo una pobre chica se levantó corriendo de su asiento hacia el baño a mitad del examen, gritando algo sobre su estómago. Gulp.

9 comentarios:

Générique dijo...

Vamos, vamos. ¿Cómo qué una enórme garra negra te sacó completamente de concentracíon?

Bueno, esperemos que te haya ido mejor de lo que sientes que te fué y si no, seguro habrá otra oportunidad, no es el fin del mundo.

Atte.: La garra negra ¡no se raja!
(*jiji* sorry, no pude resistir)




¡Sonríe!

Taquero Narcosatánico dijo...

Periodista?

No te apures, para eso no se estudia.

sirako dijo...

siempre puedes estudiar en la septién... aunque cobran.

Chico Migraña dijo...

¿Para eso no se estudia? jajaja. Qué pena que los López Dorigas y Alatorres sean la "bandera" del periodismo.

Zombie, todos contestamos barrabasadas en matematicas, excepto los que quieren ser actuarios o físicos nucleares.

Saludos

mr.furia dijo...

¿tocaba la guitarra con su garra negra?

carajo dijo...

oh, puedes ser periodistoa sin estudiar, además ese examen es un fraude, yo fui a hacerlo y nadie me dijo que había que contestar "preguntas" y que mi botella de agua me tendría que mirar desde las escalerillas

que seeeed me dio

Tamayo dijo...

Todos hablan de ese examen...
Gente fea hay en todos lados, la cosa es mirar al otro lado

Zombie dijo...

En realidad lo de la garra es puro pretexto. Si me va mal, siempre puedo decir: ¡Es culpa de la garra!

Arthur Alan Gore dijo...

Chale, el taquero narcosatánico me ganó lo que iba a poner... jejeje

Sólo para corregir un poco la afirmación de Migraña y que conste que es mi amigo, pero Alatorre sí estudió periodismo (buag) y si López-Dóriga no lo hizo es porque cuando ese mono fue a la escuela todavía no existía la carrera de periodismo. Esta carrera es jovenm tiene a lo mucho treinta y tantos años de haberse instituido.

Ahora, la verdad y conste que sí estudié y que incluso di clases de periodismo, es que muchos de los que la estudiaron sirven para nada y los que se formaron empíricos son unas auténticas pistolas...

Es cuestión personal.

Yo, como dijo un sabio maestro, me acojo a la frase de "el periodismo y la prostitución se aprenden en la calle"... sí, porque los teóricos que en su vida han salido a cubrir algo pero se saben todos los libros de memoria, te llenan la cabeza de tonterías...

Quizá la garra haya salvado tu carrera, Zombie.