miércoles, 21 de enero de 2009

Ya, un sueño y ya

Una voz extraña me decía que tenía que entrevistar a Slash por teléfono. Yo me ponía muy nerviosa porque no sabía ni qué demonios le iba a preguntar y además me encontraba en medio de una comida sumamente ruidosa. El teléfono sonaba y ahí estaba él, saludándome. Le hacía la típica pregunta, algo sobre sus fans mexicanos, en un inglés muy fluido, según yo. Él empezaba a hablar y a hablar y yo no le entendía nada porque a mi alrededor todos gritaban. Optaba por darle el avión y le preguntaba otra cosa, algo sobre sus visitas a México. Entonces él hablaba y hablaba y yo no entendía nada y me enojaba mucho porque a nadie en la habitación le importaba "mi trabajo", creían que era una simple broma, no me dejaban oír y además le subían el volúmen al estéreo. No alcancé a llorar de coraje ni a hacer berrinche porque desperté, jeje.

7 comentarios:

Générique dijo...

Frustrante ¿no? ¿por qué será nadie se dá cuenta que lo que hago es importante, no las simplezas que hacen todos los demás?




¡Sonríe!

Warg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zombie Fan dijo...

Golpearia a cada persona de su sueño que no la deje realizar su labor.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo tengo un sueño recurrente en donde tengo que hacer alguna llamada telefónica y no escucho nada. Incluso he soñado que estoy discutiendo con la doctora Cuddy de Dr.House acerca de las filosofías del sueño...

Pero con un músico de guns and roses? Drogadicta...

Jajaja.

sirako dijo...

jajajaja, que bonito despertar a tiempo, yo una vez desperté justo antes de hacerme pipí en la cama, tenía como 4 años, o 15

Cool Acid dijo...

Te lo hubieras llevado a un lugar mas... privado.

Chava dijo...

berrinchuda