domingo, 11 de enero de 2009

Sueño de ayer

Estaba sola en un parque, acostada en el pasto. Me quedaba dormida, y cuando despertaba una mujer policía me agarraba del brazo y decía que tenía que llevarme a la cárcel por dormir en la vía pública. Yo trataba de defenderme diciendo que no había hecho daño a nadie ni robado nada, pero ella insistía. Lograba zafarme y escapaba hasta llegar a una calle llena de edificios, donde me encontraba a mi "grupo de amigos", que casualmente resultaba ser todo el elenco de That 70's show. Ellos me escondían en su casa hasta que la policía, que había estado buscándome por toda la ciudad, tocaba a la puerta. Yo me encerraba en el baño y ellos hablaban con ella tratando de convencerla de que no sabían nada de mí. Entonces ella sacaba de su bolsa un video en el cual, decía, tenía la prueba de que yo había estado durmiendo en la vía pública. Lo ponía en la videocasetera (porque el video era VHS) y me veía a mí misma dormida entre los árboles, con mi vestido de flores grunge. Luego desperté.

6 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Me encanta esa serie! yo creo que ellos si te hubieran podido salvar de esa policía loca.

AndreaLP dijo...

Los sueños la gran mayoría de las veces son locos... ¡Pero los tuyos son la onda, jaja!

Saludos, Zombie.

sirako dijo...

que angustiante pero hermoso final.

los sueños deberían poderse quemar y vender piratas en los tianguis.

Chava dijo...

lo que no entiendo es si el vestido es real o lo soñaste

Tsunami dijo...

el vestido OBVIAMENTE es real puesto q esta ahoraadmiradaprincesametalera en sus días fué una adolescente grunge perdida en un abismo temporal que la arrojó más de 10 años tarde... nostalgia??? a mi tmb me pasa caray....

Zombie dijo...

Tienes razón, Tsunami. Es real :)