viernes, 31 de octubre de 2008

miércoles, 29 de octubre de 2008

El servicio militar está dejando a mis amigos sin cabello

Mi amigo Harry se quedaba sin sus característicos rulos y a él y a la señorita estilista parecía provocarles mucha risa aquella tragedia:


(Nunca se dieron cuenta de que los espiábamos)



lunes, 27 de octubre de 2008

¿Cómo puede ser economista y seguir siendo Feliz?


Se le ve en la cara. Me cae bien.

martes, 21 de octubre de 2008

Los del Oxxo son bien amables e inteligentes

El otro día fui a comprar leche al Oxxo, pero todos sus cartones habían caducado ya. Me dirigí a la caja para avisarle amablemente al encargado y éste me miró con desdén mientras me respondía algo como "¿Ah sí? Ah óraleeee...".

Me avergüenza mi actitud. Me quedé quieta sin decirle nada. Pude haberlo dejado en ridículo o por lo menos responderle algo ingenioso que lo dejara atónito, pero no hice nada. Aunque después me robé miles de sobrecitos de mostaza. ¡La venganza es dulce! Muajajajaja.

Lo que sí no me robé fue la "catpsu". Quién sabe qué es, pero debe estar llena de transgénicos.


(En este preciso instante estoy escuchando 1979. Ahora comprendo que debí destruir el lugar y jugar boliche con las botellas, como ocurre en el video. Y también debí nadar en una alberca ajena junto con un chico guapo vistiendo mi vestidito grunge, rodar en una enorme llanta y hacerle señas obscenas a mi pueblo desde el cerro. Aunque eso ni les afectaría a los del Oxxo, pero estaría chido)

sábado, 18 de octubre de 2008

Mentas

A mí no me gusta saborear las mentas justo después de comer tacos porque prefiero conservar el sabor a suadero en mi boca un poco más de tiempo. Además no me dan confianza los mensajes pesimistas que incluyen en el empaque:


Quizá si las abro la desgracia inunde el pueblo, así como con la caja de Pandora. Tengo miedo.

viernes, 17 de octubre de 2008

Había posteado algo sobre mi angustia adolescente, pero mejor lo quité

Aunque, bueno, incluía el video de Jeremy.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Música norteña

(Suena Master of puppets en una computadora cercana)

Compañero de clase (de a botitas y camisa a cuadros): Oye, ¿no tienes música más acá... más... norteña?

Novio mío: ¡Pues si estos son norteños! ¡Son de la meritita bahía de San Francisco! ¡Iñor!

Yo, claro, morí de risa.

martes, 14 de octubre de 2008

Hay chicos que tienen mucha suerte


Y obtienen miles de millones de tickets en una maquinita, los cuales pueden cambiar por juguetes que valen aun más tickets de los que puede obtener un chico con suerte.

lunes, 13 de octubre de 2008

Berrinches

A veces es bueno hacer berrinche (repitan diez veces la palabra "berrinche", ¿A poco no es horrible? Berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche).

Sobre todo si eres Ritchie Blackmore (pongan atención en el minuto 4:00: el señor se enoja porque Ian Gillan toca tamborcitos alegremente, lo cual le quita protagonismo a su solo guajolotero. ¿Qué es lo que se debe hacer en esos casos? Pues lo más razonable: ¡aventar vasos con agua!):

Ah qué bonita canción.



miércoles, 8 de octubre de 2008

Dibujitos escolares


Un cerebro cocinándose en una estufa y otros personajes. No es mi mejor obra realizada en medio de una clase, pero refleja fielmente lo que sentía en ese momento (aburrimiento, frustración, acidez estomacal).

lunes, 6 de octubre de 2008

Krizto

Cada pueblo del mundo tiene su personaje emblemático. El mío tenía al Krizto, un sujeto como de cuarenta años, con peinado de punk, que se sentaba en la banqueta a regalar pulseras de hilo a los transeúntes y les daba sabios consejos: "Ten muchos amigos, conoce a un hombre que te haga mujerrrrr, cásate, pero NO tengas hijos".

Hace tiempo pasé frente a él y, cuando me detuve a aceptar la pulsera de hilo que me regalaba (la cual pueden apreciar en este post), me dijo que yo era diferente, que no era como toda la gente que lo veía feo o que nada más le daba el avión. Entonces metió la mano en su morral mugroso y me dio una libreta. "Escribo. Me gusta escribir. Yo soy el hombre más inteligente del mundo. Te regalo mi cuaderno" me dijo. Ésta es la portada:


Sus ideas, repletas de faltas de ortografía y con una caligrafía digna de psicoanálisis, son una mezcla de metafísica y cristianismo. A continuación, queridos mequetrefes, transcribo un par de párrafos que logré descifrar entre marañas de letras y palabras:

En la vida del amor donde la heroína de esta gran y eterna serie eres tú, Sirena. Hazí es que de entre toda la gente elijo ah una persona. No tengo un pelo de loco. Estoy en el mejor momento de la vida por ser el mismo. Más pero: me encuentro vacío de materia prima momentaneamente como estoy solo en mi casa a punto de caerce. No tengo ganas de trabajar. Siendo el mejor artezano de México no tengo ganas de hacer nada. Me siento sin apetito de amor. Yo siempre he sido y soy más, estoy.
No soy de aquí porque vengo de Puebla Puebla. De hecho fui a Veracruz y luego a México. Recorrí toda la república, estado por estado. Pasaba por este lugar cuando te miré y de pronto digo que por qué no usted si le queda bien el papel de la señora. Que si aceptaras ser la madre de nuestro señor Gesucristo en persona año 2007. La esposa de mi persona tiene por qué ser la mujer más inteligente de este continente. No te quiero impresionar. Tampoco voy a hablar de más. No quiero que te enamores de mí. Es un estúpido el mexicano como ser humano vivo que como persona no aprendemos a vivir la vida. Hazí es que toda la tecnología del mundo es el enemigo número uno de Dios. Ojalá y jamás pasaran quienes no merecen estropear con su peso el trabajo de quienes se esmeran en el lujo de los demás y para el pueblo primeramente.

Después de eso no volví a verlo. Seguramente emigró a Puebla Puebla a seguir buscando a la madre de su hijo "Gesucristo 2007", porque yo no, muchas gracias por la invitación pero no gracias, jiji.

domingo, 5 de octubre de 2008

Piso pegostioso después de una fiesta


A cada pisada suena "criiiiiiiick".

viernes, 3 de octubre de 2008

Estaba esperando a que mi perfil tuviera 6.666 visualizaciones

Pero me descuidé y llegué cuando ya había 6.668:


Demonios, ahora tendré que esperarme hasta tener 66.666 para hacer un post bien evil.