martes, 9 de diciembre de 2008

Sueño raro de hoy

Me subía a un elevador acompañada de tres yuppies y nos quedábamos atrapados en él. La claustrofobia me invadía y me desmayaba justo antes de que las puertas se abrieran. Cuando despertaba me hallaba en una plataforma junto a una bestia que me ladraba y amenazaba con morderme. La única forma de escapar era escalando unas libretas voladoras de color verde, así que yo brincaba a ellas mientras la bestia me perseguía. Al final la única escapatoria era un túnel de vidrio a través del cual se veía un fondo negro y unas manos que se pegaban al cristal tratando de atraparme. Ni modo. Avanzaba con mucho miedo por el túnel y una voz misteriosa me decía que la única forma de escapar de ese lugar era saliendo de mi "viaje", para lo cual, durante el trayecto, se me presentarían diversos obstáculos con el fin de confundirme. Así, los obstáculos fueron un hotel cinco estrellas cubierto por una burbuja gigante, un supermercado de productos naturistas y una fiesta mexicana cliché, con piñatas y cántaros de colores. Desperté antes de superar la prueba y no supe cómo acabó, pero no sé por qué siento que todo estuvo musicalizado con "Level five" de King Crimson.

9 comentarios:

Ö dijo...

qué buena rola esa de king crimson.

esclavo del infierno dijo...

pinnches sueños raros

mr.furia dijo...

Constantemente sueño que soy algun animal o que alguna alimaña desocnosida me ataca.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo una vez soñé que era Jarvis Coker y que me perseguía la policía por robarme una artesania.

El tuyo está más chido.

Warg dijo...

Que mejor música para amenizar un viajesote.

Tsunami dijo...

pensé q ya habías dejado las drogas...

Cool Acid dijo...

osh.... yo quiero tener sueños asi. Hay recetas para soñar?

Chico Migraña dijo...

Si fuera psicólogo te diría que el hotel cinco estrellas cubierto por una burbuja gigante significa que los lujos no son para tí, que prefieres las cosas normales de vida en situaciones normales de la vida.
Que el supermercado de productos naturistas te avisa que debes cuidarte mejor, aunque tal vez podrías meter a los naturistas en la burbuja anterior y vivir como se debe, es decir, todo a pulmón.
Y quela fiesta mexicana cliché, con piñatas y cántaros de colores significa que para vivir la vida, como dice Fish: "always the best way, is with an old cliché...".
Pero no soy psicólogo, nomás un mequetrefe intrigado hace dos días por tu sueño jeje

Chava dijo...

ay que chismosa eso lo vi en un video