viernes, 14 de noviembre de 2008

Yo tenía una foto con Alberto Pimentel

Pero una computadora malévola se volvió en mi contra así como en Yo, Robot y la borró después de una formateada masiva.

Mañana viene Transmetal a mi pueblo. Tengo un par de amigos que tienen un montón de pretextos para no ir: que no tienen dinero, que tienen que acompañar su novia a Tlahuelilpa, que justo a esa hora van a pasar una película buenísima en el 7 (doblada al Español, claro), que no han lavado su ropa metalera y prefieren quedarse en casa antes de aparecerse por ahí vestidos de simples mortales o que están cansados y tienen gripa. Yo no los entiendo: se la pasan quejándose de que no hay nada que hacer en este lugar olvidado por dios y el día en que sí hay se enferman, tienen miles de compromisos importantísimos o los invade la abulia. ¿Pues qué tenemos 50 años o qué?

Yo sí voy a ir. Y me voy a tomar otra foto con el Pimentel, a ver si se deja.

12 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Recuerda:

Maaaaaaaaaaaarcate el nuuuuumerooooo... Seeeeeeeeeis, seeeeeeeeeis, seeeeeeeeis!!!

Perdón, esos son los ángeles del infierno...

Tsunami dijo...

y les robas algo de equipo de paso, que sé de buena fuente que ellos lo han adquirido chingandoselo a bandas mas jodidas q ellos, jajajaja, neto... oye y los textos que me ibas a mandar??? ya sé que tu no tienes 50 años... pero los necesitooooooooo!!!!!!!!!

Ricky_Ramirez dijo...

cieeeeeeerto, que regreso Pimentel con transmetal.

era curado cuando tocaba Leprosy en el mismo cartel de Transmetal y la gente pedia que Pimentel se echara una rola con los trans... jajaja, buena onda.

Y no dudo Pimentel se niegue a tomarse una foto contigo... yo no me negaria en lo absoluto.

PD. Pide Killers, creo que hubo un momento en que les molestaba eso a los transmetal, jajajaja.

Xhabyra dijo...

nomas que tus compas luego no se esten chingando con sus quejas por no haber ido

Warg dijo...

Puto frío de la mierda!!!!

Cool Acid dijo...

Mi compu borro las fotos del hamster de mi hermana.

Warg dijo...

Ya saca las fotos.

Warg dijo...

Analizando lo que escribiste, técnicamente se volvió en mi contra la pendeja compu. De todos modos después de eso le puse sus madrazoso pa' que se alivianara y no lo volviera a hacer. Saludos

Générique dijo...

Pero ¡por favor! ¿Cómo harían para seguir quejandose que no hay nada que hacer, en aquel lugar olvidado por Dios, si empiezan a hacer cosas?

Increiblemente hay una gran cantidad de gente que disfruta el estar quejándose eternamente. Y ahora no sólo se podrán quejar que nada hay que hacer, ahora también pueden gritar que "justo cuando hay algo" ellos estan muuuy ocupados ¡el universo conspira en su contra!

Total, espero que hayas disfrutado el concierto.




¡Sonrie!

Ricky_Ramirez dijo...

"Total, espero que hayas disfrutado el concierto.

¡Sonrie!"

Y te comes un helado de piñon? Abrigate bien?

ash! chingada madre

Chico Migraña dijo...

Tlahuelilpa, todo un clásico

Ruga dijo...

Alberto Pimentel borró la computadora de mis fotos. Bueno, no.