sábado, 8 de noviembre de 2008

Placer culpable I

"Young girl" de Gary Pucket and the Union Gap. Es una canción pegajosísima de las que pasan en Universal y que me gusta cantar en la ducha. La canta un hombre que se entera de que la mujer maquillada y perfumada de la que está enamorado aún es una niña (sí, como en la rola de los Ángeles Azules) y le dice que se vaya antes de que se arrepienta y lleguen más lejos.

Pero basta de palabrería. Vean el video, lean la letra y ámenla culpablemente:

Young girl, get out of my mind
My love for you is way out of line
Better run, girl,
You're much too young, girl
With all the charms of a woman
You've kept the secret of your youth
You led me to believe
You're old enough
To give me Love
And now it hurts to know the truth, Oh,
Beneath your perfume and make-up
You're just a baby in disguise
And though you know
That it is wrong to be
Alone with me
That come on look is in your eyes, Oh,
So hurry home to your mama
I'm sure she wonders where you are
Get out of here
Before I have the time
To change my mind
'Cause I'm afraid we'll go too far, Oh,
Young girl

(¿Es mi imaginación o el tal Gary Pucket se parece a Roger Waters?)

Y ya. Mientras ustedes escuchan esa cursilería yo me voy a digerir a Grim Reaper, que es para lo que nací.

8 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Placer culpable? Quéseso?

A mi me gustan los ángeles azules, pero se supone que no deben de gustarme porque soy rockero...

Eso es un placer culpable?

Générique dijo...

La letra tiene algún interés, pero la canción. Mmmm... se me hace que ni para la regardera.

En fin.




¡Sonrie!

Fire_tony dijo...

Es tu imaginación o la mía.

rfr dijo...

quizá en esa época todos se parecían entre sí, en unas décadas todos nos vamos a parecer a alguien... buena canción, con mensaje (como dicen)

Ricky_Ramirez dijo...

a mi me paso algo parecido, ella 15, yo 23... aunque ps claro, encuentras algo mejor y la olvidas. El pedo es que ahora que es mayor de edad todavia me sigue mandando mensajitos: "ya tengo 18!!!" jajajajaa, pinchis viejas ofrecidas y tentadoras.

Warg dijo...

Viejo rabo verde!!!

Ruga dijo...

Ash, que cursis. Propongo el día internacional de peinarse como en los 60.

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

ay pero esa mujer no se ve menor de venticuatro, que no se hagan.