sábado, 27 de septiembre de 2008

Limonada


El otro día, mientras caminaba por las calurosas calles con mi amiga Anahí, me compré una limonada de esas que traen chile piquín en la orilla del vaso. Entonces, justo cuando yo le estaba tomando, Anahí empezó a cantar "la ve-ci-ni-ta tie-ne an-to-jo". Me dio tanta risa que soplé sin querer dentro del vaso y el chile salió volando hasta mis ojos. Oh, ardor, mis ojos, ¡mis ojos!. Desde entonces no dejo que nadie me haga reír cuando bebo limonada. O mejor: no bebo limonada. O no río nunca.

8 comentarios:

Dr. OGT dijo...

el 98% del chile piquín que consumimos en méxico lo importamos de china.

pinches chinos!!!

Fire_tony dijo...

Muy cierto eso de reír. Pero, seguramente fue muy gracioso, jaja.

sirako dijo...

voy a comentar todos los posts aquí, bueno no todos los del mundo, sólo los que pusiste acá... para que veas que no soy omnipresente.

1. quizá deberíamos implantar brazos a la gente que maneja y hace otras dos cosas a la vez, aunque tal vez esas personas implantadas empiecen a hacer 4 cosas o 5... seríamos un país productivísimo.

2. el chile piquín en los ojos es la onda es bueno para la curar algunos problemas como el exceso de tiempo con los ojos abiertos y el amor a primera vista.

3, no leas ni juegues ni bajes 10 kilos, yo así te quiero.

4. fox era la onda porque tenía bigote.

5. no puedo. ya te fuiste.

6. ja!

eduardo lopez paz dijo...

ps no se debe autodestruir
ya que sepas yuyiho te reto te aria leña

Cool Acid dijo...

Yo tenia una planta de chile piquin... Y se murió.

madmanmau dijo...

yo por eso solo tomo cosas con sal en el borde de los vasos....no arde tanto

Chava dijo...

lero lero

seigi ac dijo...

me ha fascinado tu blog, realmente tiene talento.

tomé una frase prestada de este post, para un post de mi blog.

salu2